Capitulo 11

135 25 43
                                    

Infierno disfrazado de paraíso 1/2

Caleb.

El mensaje que recibió Alonso nos tienen vueltos locos, ayer no dormimos por estar mejorando el aparato que contiene el sistema AMC para instalarlo en la casa y en nuestros celulares. Meiying Hastings se centró en crear los micro rastreadores en caso de que los sistemas no funcionen al menos tendremos la manera de que nos localicen, compartiremos las ubicaciones de una manera especial entre nosotros para luego dárselos a nuestros padres pues ahora que ya saben de los chicos muertos no éramos nosotros estamos expuestos pues Meiying Hastings nos dijo sobre la llamada de su padre siento que estarán mas preocupados por lo que el darles nuestra ubicación seria un tranquilizador para ellos.

Cuando ya estaba amaneciendo me di a la tarea de poner el sistema AMC en los celulares de nosotros aparte de la casa además que a partir de ahora todos vamos a andar cargando una pistola para mayor seguridad. Las personas o persona ya saben que mataron a las personas equivocadas, lo demostraron con los mensajes que le mandaron a Alonso

Después de poner todo en los teléfonos y en la casa me fui a dormir un rato para después bañarme y hacer mi aseo personal para así poder refrescar mi mente, ahora mismo me encuentro poniéndome ropa cuando ya termino de arreglarme procedo arreglar mi cabello pero cuando me veo en el espejo noto en mi cuello la cadena de mi padre ya con el micro rastreador que también es aprueba de agua para no tener problemas con nada.

Meiying Hastings me escogió a mi primero para probar el micro rastreador y no Alonso dando a entender que yo le importo más porque creo que ahora ya me ve más como amigo que es lo que realmente quiero pues es una chica muy especial además ella me la puso y eso le da un plus pues también me la pudo dar para yo ponérmela solo eso me hace sonreír pero cuando veo mi reloj indica que ya es hora de irnos así que después de arreglarme el cabello salgo de mi cuarto.

Cuando llego a la cocina noto que ya están Alonso y Meiying alistando sus cosas para salir a donde acordamos que es a terminar el portal que ya casi esta en funcionamiento. pero aun falta cosas por hacer.

—¿Ya nos vamos?— pregunto mientras agarro una fruta que también conseguí ayer.

Meiying me ve para luego cerrar su mochila y dejarla en la silla de la cocina.

—Si claro— me contesta— solo tengo que ir al...— iba a decir algo pero cuando tocan la puerta, nos volteamos a mirar todos.

—Vayan sacando sus armas— susurra Meiying mientras saca su arma.

Nosotros no lo dudamos dos veces y lo hacemos mientras que Meiying se acerca a la puerta y nosotros estamos detrás de ella con armas en mano respaldándola. Ella voltea a mirarnos y nosotros asentimos en señal de que abra la puerta y lo hace... ella abre de una la puerta haciendo que Alonso y yo levantemos el arma pero la bajamos rápidamente los tres cuando notamos que es...

—Hola— nos sonríe— soy Rubí no sé si me recuerden— Meiying se relaja automáticamente al igual que nosotros.

Esta chica si que nos ha dado un buen susto por la mañana pero es bueno para activarnos ¿O no? Meiying enfunda discretamente la arma y nosotros nos alejamos de la puerta para hacer lo mismo.

—Hola— dice cortante— ¿Qué haces? ¿No deberías estar muy lejos de aquí?— dice con una sonrisa fingida.

—Lamento si molesto— se disculpa— pero bueno,  ¿Me quieren acompañar a ver una película? Es que nadie quiere ir conmigo.

Meiying Hastings pone cara de seria mientras que Alonso se ríe por debajo y como nadie dice nada decido tomar la iniciativa.

—¿Nos dejarías pensarlo un momento?— le contesto— es que ya íbamos de salida.

Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora