Capitulo 26

76 23 19
                                    

Valioso tiempo.

Mitchell Hastings.

Me encuentro sentado en la cabecera de la mesa en el salón de jefes... hemos tenido victorias tras victorias y eso solo alimenta a mi ego pues ganar siempre será mi prioridad y es por eso que entrene a mi hija para que fuera como yo... un ser sin sentimientos ni amor para que no se le ablandara el corazón con el primer idiota que le prometa el mundo a sus pies porque por algo le puse todo a sus pies para que no venga ningún pendejo a engañarla aunque no a sido fácil... solo hay una persona que pudo cumplir mis expectativas con ella pero ya no esta más.

Hace semanas la mande a una misión de investigación donde solo tenía que cruzar, investigar, crear una grieta para que podamos dominar ese mundo cosa que es muy fácil para los Hastings la verdadera prueba seria no morir en el intento lo cual es absolutamente sencillo pero no he tenido noticias del equipo hace semanas pero no me preocupa ya que Lisandro Montgomery se ha estado comunicando con su hijo y dice que van bien sin ninguna falla lo cual es algo bueno pero viniendo de esa familia es poco confiable, no desconfió de mi colega Lisandro pero si de la peste que tiene por hijo.

Pues a Lisandro Montgomery lo respeto mucho, es un grande trabajando en la tecnología que pocos por no decir nadie han llegado a igualarnos pero tuve un pequeño problema con él o mas bien con su hijo debido a la calentura de este, la esclava que me dijo que le gustaba mi hija lo cual me hizo enfurecer ante tal confesión y más en la situación de la cual la menciono, no soy de los que confía ciegamente ni tampoco en un simple esclava pero el ver las marcas de Alonso Montgomery me hicieron pensar por lo que mejor decidí traerlo ante mi y reprenderlo pero al verlo llegar con miedo supe que no era mentira lo de la esclava... con solo verlo a los ojos supe que era cierto.

<<Flashback>>

Voy rumbo a la sección N25 donde debe estar Alonso Montgomery porque le encargue que cuidara esa sección pero cuando llego encuentro a una esclava recargada en pared y con las típicas marcas de Montgomery me limito a negar con mi cabeza. La esclava nota mi presencia y se me queda viendo así que viene conmigo a gatas pero mi presencia la asusta porque la que no la permite avanzar mucho.

—Jefe Hastings un honor— hace una reverencia en el suelo que es donde pertenece— con usted quería hablar— pero le resto importancia así que me doy la vuelta dirigiéndome a la salida pero cuando voy a salir su voz de ella me detiene.

—Tiene que ver con Montgomery y su hija— el nombre de Meiying junto con el nombre de ese bastardo me hiela la sangre así que me volteo para volver a verle la cara.

—Tú fuiste una de las víctimas de Montgomery me lo dice tu cuello— le señalo con mi cabeza su cuello haciendo que ella se quiera cubrir en señal de pena lo cual es algo absurdo— pero ¿Qué tiene que ver eso con Meiying?— le pregunto.

—Su hija es la fantasía de Montgomery— me lo dice en tono enojada.

—Falso— niego rápidamente— Montgomery ni si quiera ve a Meiying yo mismo me encargo de alejar a todos de ella.

—Pues no lo hace bien porque él me dijo que le gustaba demasiado, que él quiere a su hija en la cama de hecho cuando estábamos haciéndolo él me dijo "Lo haces tan bien Hastings"— esas palabras hace que ya no aguante más la furia por lo que salgo por él, Meiying no va a perder todo por un idiota, los Hastings solo se enamoran una vez y la vez de Meiying ya ha pasado ahora se tiene que enfocar por lo que no voy a permitir que Alonso Montgomery la pierda de su enfoque.

<<Fin del Flashback>>

Entran Lisandro Montgomery y John Demon al salón de los jefes.

Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora