Capitulo 9

165 30 39
                                    

Confusión

Meiying.

Cuando llegamos a la escuela vemos a personas aterradas, gritando con el teléfono en la mano, otras están llorando, okey, se que la escuela es mala pero ¿Tanto? cuando llegamos a donde estaba saliendo toda la gente que era una parte algo alejada de la escuela el escenario que nos encontramos era sorprendente claro que si pero no era algo con el que no estuviéramos relacionados antes pero en este mundo al parecer nunca habían visto algo así por lo que tenemos que actuar sorprendidos.

Al frente de nosotros el cuerpo de una chica y dos chicos completamente degollados, sus cuerpos estaban clavados con estacas, y sus cabezas estaban debajo de estos, sus órganos, ojos, estaban regados en toda la escena, no puedo decir que fue horrible, porque en el ejército se han hecho cosas peores pero quien sea que lo haya hecho no fue cuidadoso en nada, los cortes fueron hechos mal pero lo que mas nos llamo la atención fue lo que decía al lado de la escena.

"El legado de los dioses a muerto ahora nuestro mundo no sufrirá"

Dioses...legado... Montgomery miraba la frase hecha con sangre mientras que Caleb solo miraba a todos lados pues sabia que esto era una amenaza claramente para nosotros, yo estaba por decirles algo pero de repente llego la señora sonriente que nos recibió al principio del día. acompañada de unas personas con uniforme.

Vemos a personas usando uniforme azul, otros con equipo de protección blanco, tratando de cubrir la escena y sacando a los chicos de la escuela pues para algunos fue una escena traumatizante. Para algunos de la escuela estaban consumiendo alimentos en un salón mientras que otros tenían horas libres como nosotros, no había testigos prácticamente.

—Chicos— nos habla preocupada— por favor es mejor que se vayan, por ahora las clases quedan canceladas hasta nuevo aviso pues esto requiere mucha investigación.

—Necesitamos ver las cámaras de seguridad— le dice un hombre uniformado a la señora— no hay testigos debido al horario que mantenían sus alumnos pero las cámaras pueden brindarnos respuesta, es un escenario bastante traumático.

—No contamos con cámaras, hace poco las quitaron porque ya no funcionaban bien— vaya tontería de mierda.

—Sin las cámaras es muy difícil que tengamos algo claro pronto, mientras ya estamos evacuando a los alumnos pero necesitamos que nos acompañe para rendir declaración— dice para finalmente llevársela.

No lo pensamos dos veces nosotros también para irnos y dirigirnos a la salida, ninguno de nosotros ha hablado pues supongo que están pensando en lo que esto significa pues no es una amenaza hecho con papelitos, literalmente usaron el cuerpo de esos chicos como mensaje claro de que saben que estamos aquí y que no nos quieren cerca cuando apenas cruzamos la puerta de salida la chica curiosa del voleibol nos alcanzó.

—Lamento mucho que en su primer día se encontraran tan horrible escena— dijo la chica.

—La verdad es que si fue horrible— responde Caleb fingiendo—  no creo poder superarlo nunca— él maldito sigue fingiendo, él ha hecho cosas peores que eso, nosotros seguimos caminando.

—Me imagino— dice mientras camina con nosotros— ¿Qué creen que signifique la frase escrita?— nos pregunta, otra vez esta investigando.

—Escucha— detengo el paso haciendo que todos igual—¿Cómo dijiste que te llamabas?— le pregunte mirándola fijamente.

—Rubí— sonrió

— Rubí... ¿Por qué nos hablas?— le pregunto— La mayoría de esta escuela nos tiene miedo o se burla de nosotros ¿Por qué tu no?— y era cierto, a mi me tenían miedo mientras que Caleb  y Montgomery  les tiraban besos y miradas, a mi igual uno que otro notaba su mirada en mi pero no era de mi agrado.

Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora