Especial Aloying

66 18 5
                                    

Aclaración: Esta historia no tiene nada que ver con la historia original, lo hice porque me lo pidieron y porque ya casi llegamos a 100 seguidores muchas, muchas gracias por todo esto es un sueño para mi enserio espero que disfruten este especial como un bonito regalo de mi parte pero bueno ya basta de tanta palabrería y vamos a lo que nos importa.

CONTENIDO +18

Meiying.

Hoy como todos los días estoy organizando el papeleo de los nuevos reclutas y el traslado de los esclavos hacia el sur, normalmente se encarga de eso Alonso pero no está, su padre se lo llevo a una misión hace meses y no ha regresado.

No me preocupa porque sé que él se defiende además de que siempre me llama de escondidas, cuando hace eso me siento como una adolecente al menos eso me dijo Rubí que soy.

Rubí y Caleb me están ayudando a no pensar tanto en Alonso dejándome que haga más cosas de las habituales.

Lo sé.

"Que buenos amigos" pero la verdad es que ha estado funcionando casi no pienso en Alonso.

—Te trajimos más cajas de pendientes.

Casi me voy para atrás con tanto pendiente es una caja enorme.

—Tal vez me pueden ayudar, es mucho para mi ¿Están locos?

Rubí llega con otra caja que tienen más pendientes.

<<Zeus ayúdame>>.

—Locos los que dejaron todo esto de pendiente—Dijo Rubí dejando la caja en la mesa.

Estábamos empezando a sacar todo pero llega un cabo.

—El líder Demon los quiere ver en campo principal ahora.

Sin decir más se fue, nos sorprendimos mucho pues el líder nunca hace reuniones y menos a esta horas siempre se espera a un descaso.

Le tratamos de preguntar a Caleb pero como siempre no se enteró nada.

Llegamos al campo principal y la gran sorpresa es que solo estábamos nosotros 3.

<<Bola de irresponsables>>.

Vemos al líder Demon a lo lejos y vamos con él.

—Líder nosotros...

Pero me vi interrumpida cuando el alza la mano para que me calle.

—Relájate General Hastings los mande a llamar por una razón y creo que te va a gustar.

— ¿Así? ¿Cuál razón?

—Necesito que se queden a cuidar del oso rojo de las cavernas, lo trajeron esta mañana y necesito que te ocupes de eso.

— ¿Y qué harán Rubí y Caleb?

—Cada uno tendrá un oso rojo que cuidar, suerte.

Y sin más se retiró.

—Esto tiene que ser una maldita broma—susurro.

Estamos cuidando esas bestias por una media hora, tengo que admitir que son animales salvajes y que por eso se tiene que cuidar pero ¿Por qué tenemos que cuidarlos cuando están sedados?

— ¿Saben qué? Yo voy por agua—habla Caleb.

—Si vamos por agua ¿Vienes Mei?—me pregunta Rubí mientras se va con Caleb.

—No, solo tráeme agua.

Ellos se van y yo me quedo con los animales, estoy debajo de un árbol pero cuando me levanto del suelo para dirigirme a la puerta.

Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora