Capitulo 17

87 26 24
                                    

Distanciados.

Alonso.

Me encuentro con Caleb en la sala, yo estoy ocupando su laptop buscando una manera de traer a Meiying de vuelta pero está más complicado de lo que pensé pero una parte de mi esta feliz de que el uranyx este a salvo pues por suerte Meiying lo puso a salvo en su mochila haciendo que nadie lo haya notado cuando se le cayó en la pelea.

Ojala la hubiera puesto en una mochila y nadie me la hubiera quitado.

¿Dónde estás? ¿Estarás pensando en mí? Quisiera tenerla conmigo ahora mismo pero me  interrumpen mis pensamientos Paulette y Rubí cuando entran por la puerta las cuales entran con comida y bebidas.

—Hola chiquitos les traemos comida—dice Paulette con una sonrisa— se ven terribles tal vez deban descansar— dice mirándonos con desagrado mientras deja las bolsas en la mesa de la sala.

—Yo si te tomo la palabra hermana—dijo Caleb que cerrando el equipo en el que estaba trabajando bostezando mientras que yo solo asiento cerrando la laptop ¿Qué nadie entiende que quiero recuperar al amor de mi vida?

—Si hermanito— dice mientras va con él para abrazarlo, Paulette es mas chica que él por lo que Caleb se tiene que agachar para descansar en su hombro— chica rara— le habla a Rubí—puedes llevarlo a su cuarto tengo que hablar con Alonso— le ordena, Rubí me voltea a mirar como con señal de aprobación pues supongo que ya se da cuenta de las intenciones de Paulette pero yo solo asiento en señal de que se vaya a dejar a Caleb al cuarto, cuando ellos van rumbo a las escaleras yo me le quedo mirando a Paulette pues ya se lo que quiere y la verdad no estoy de humor ni quiero estar con ella. 

—Lo siento pero no— hablo fuerte haciendo que Rubí y Caleb detengan el paso enfrente de la escalera mientras que yo me dispongo a abrir otra vez la laptop negándome ante la platica de Paulette— yo tengo cosas importantes que hacer y hablar con Rubí así que tú lárgate con tu hermano— digo mientras le hago señas a Caleb que se la lleve. Ella se me queda mirando disgustada ante mi decisión pero aun así  hace caso y se va con Caleb de mala gana, cuando veo que desaparecen de mi vista por las escaleras ya no puedo contenerme más, así que golpeo la mesa con todas mis fuerzas.

—¡Todo esto es tu maldita culpa!—le grito mientras no dejo de mirarla.

—¿Puedo saber por qué piensas eso?— los nervios en su voz se notan lo cual me hace reír sarcásticamente.

—¿Por qué pienso eso?— susurro— ¡¿Que por que pienso eso?!— le grito— oye no lo sé, déjame pensar, oh ya se, tal vez sea porque si no hubiera vibrado tu maldito rastreador— esa palabra hace que se toque su cabeza, cuello instantáneamente para después mirarme enojada— no hubiéramos venido— niego con la cabeza— Meiying seguiría conmigo, sabía que eras una maldita plaga— término de decirle.

—¿Me pusieron un rastreador? ¿Están locos?— me pregunta ofendida.

—Me arrepiento de haber aprobado que te lo pusieran— digo para después darme la vuelta evitando verla— de no habértelo puesto no hubiéramos venido a la casa, hubieramos dejado que te mataran...

—Entonces fue su culpa— susurra.

—¿Qué dijiste?— me volteo rápidamente, ella tiene la mirada en el suelo pero luego levanta la mirada para enfrentarme.

—¡Que fue su culpa que Meiying este secuestrada!— me grita—  si no me hubieran puesto eso— señala su cuerpo— nada habría pasado.

—Gracias a eso estas viva— le recuerdo furioso— Mei pago las consecuencias ¡¿Qué nadie entiende por lo que estoy pasando?— le grito— me quitaron lo que se estaba volviendo lo más importante para mi— confieso— ¿Y qué hacen los demás? Dormir, comer, mientras yo vivo con la miseria de recordarla— ella se acerca para tomarme del hombro— ¿Sabes desde hace cuanto quería que por lo menos me mirara? Y ahora que me miraba... que me mostraba sentimientos me la han quitado— mi voz se empieza a cortar.

Mandela #1 [Completo] #Dyjawards24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora