Capítulo 10

53 5 0
                                    

Emma

Hay veces en que lo único que quiero es rendirme ante todo, esta vez no es drama Aries. Este último año de preparatoria me tiene agotada y no tengo tiempo de divertirme... Bien, exagero bastante, en realidad esta semana ha pasado de todo.

Ya son las cinco y media de la tarde y Jul no ha venido a mi casa a arreglarse para la megaparty de esta noche, como yo le llamo.

Ha llegado.

- ¿Por qué llegas tan tarde? – Le digo siendo directa.

- Son las cinco y cuarenta de la tarde, y la fiesta es a las ocho y media. Más dramática imposible.

- Juliette, no soy dramática. – Soy consciente de que sí lo soy pero no me gusta aceptarlo. Además, sé que mi mejor amiga odia que la llame por su nombre completo al igual que yo.

- Te conozco lo suficiente para saber que lo haces con intención. – Y es verdad.

- El punto – Siendo cortante de nuevo, con intención y ella se da cuenta - Busca un vestido en mi armario y elige el que quieras.

- ¿Es con vestido? Sabes que los odio.

- Obviamente, te tienes que ver sexy, amiga.

A continuación subimos a mi habitación.

- ¿Puedo usar este? – Dice, mostrándome un vestido que saca del armario... es color rojo. Me sorprendo bastante porque en primer lugar era el que yo me iba a poner. Además es el que va más pegado al cuerpo, sabiendo que ella odia los vestidos.

- Okay, vas con toda. Pasaste de odiar un vestido a ponerte el más sexy de todo el clóset. – Sabía que era mi favorito y me lo quería poner pero accedí únicamente porque era mi mejor amiga y quería que se viera hermosa.

Ella se va al baño y sale para pedirme ayuda para cerrar la cremallera del vestido.

- ¡Oh por dios! Amiga, te ves preciosa.

- ¿Si? – Ríe.

- Obvio. – Digo entre risas al igual que ella mientras me acerco para ayudarle con la cremallera.

Luego de estar un rato maquillándola y peinándola, sale como toda una diosa de mi habitación y ahí la veo, con su hermoso cabello oscuro planchado y peinado, sus lindos ojos verdes y relucientes destacados por la combinación con el vestido color rojo que lleva puesto y aquella hermosa nariz, muy definida. En ese mismo instante me acuerdo de la primera vez que la vi en la cafetería del bachillerato, hace unos cinco años aproximadamente.

Procedo a cambiarme, me pongo un vestido negro pegado al cuerpo pero al mismo tiempo bastante escotado, mi pelo rojizo planchado a la perfección y un maquillaje natural en el que resaltan mis ojos azules y mis labios rojos los cuales contrastan bien con mi piel clara. Salgo y mi mejor amiga se sorprende al verme.

- ¡Wow! Mírate – Exclama impresionada – Estás muy diva, bestie.

- ¡Gracias Jul! Siempre diva, nunca indiva. Tú lo sabes. – Hago un gesto haciéndome la presumida.

Son las ocho y cuarenta. Los invitados están empezando a llegar. Uno de los primeros que llega es de nuestras víctimas. Charlie, nuestro virgo experimental. Uno de los primeros que examiné en los documentos. Siempre puntuales y organizados.

Al verlo entrar lo reconocí, y lo primero que me llamó la atención fue el tono medio azulado con negro de su cabello en el cual se notaba que era natural.

Lo primero que se pregunta es el signoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora