Emma
Ha pasado unas 2 horas de diálogos y risas.
Sentados en la mesa, noto que lleva un collar -estilo cuarzo- con una piedra color amarilla. Hasta ahora lo noto.
- Es un citrino. – Comenta dándose cuenta de que me quedé mirando la piedra.
- La piedra de Géminis, ¿cierto?
- Exacto. Del color de la iluminación: amarillo. – Me acerco.
- ¿Puedo verla? – Pregunto.
- Claro.
Los dos nos giramos, quedando uno en frente del otro con las piernas cruzadas cada uno. La agarro entre mis manos y la aprecio bien.
- Ahora tengo que sacarle el demonio. No mentira, pero si hay que limpiarla con incienso. – Nos reímos por su comentario.
- Mira la mía.
- ¿Es una piedra de sangre?
- Sip. También tengo una de venturina, me gusta mucho también. Son las piedras de Aries. Oye, ¿cómo supiste que era una piedra de sangre?
- Me gusta investigar sobre eso.
- ¡Intelectuales los géminis, eh!
- Siempre, claro.
Riéndonos empiezo a jugar con su collar. En un momento puse mi mano en su pecho y el detiene su risa en seco. Agarra mi mano.
- Quiero que me digas... ¿Tú que quieres conmigo? – Mi expresión cambia por completo. Me quedo sin palabras. Quería decirle toda la verdad... Que en realidad estaba probando con varias personas, no solo con él, pero sería muy cruel de mi parte. Así que decidí ser directa, como Aries que soy.
- Solo quiero conocerte. Después vemos que puede pasar luego. – En ese momento, lo acerco hacia mí con ayuda de su collar.
- Por favor, no me hagas esto, Emma. – Se crean unos segundos de silencio -. No quiero enamorarme de ti para que me rompas el corazón.
Estoy en shock.
- Sé que no puedo adivinar lo que pasa entre nosotros y que aún no tengo claro lo que quiero.
Claro que si lo sé. Quiero enamorarme de alguien y amarlo mucho, pero es que aún me quedan otras diez opciones.
Después de esto, salimos a caminar un rato. Sentía la tensión entre nosotros pero aún así nos divertimos.
ESTÁS LEYENDO
Lo primero que se pregunta es el signo
Romance¿Te imaginas tener de mejor amiga a una loca por el zodiaco? Bueno... Juliette la tuvo y se convirtió en lo mismo. Aries y Cáncer. Una amistad que se basa de las locuras de la una, y poder sentirse en un hogar con la otra. Pero... ¿Algún día pensarí...