Capítulo 8

50 6 0
                                    

Juliette

Es jueves. Tenemos todos los números telefónicos, solo faltan las invitaciones las cuales le prometí a Emma que yo las haría, y el pretexto perfecto será invitarlos a una gran fiesta al igual que los del barrio. No hay mucho contexto porque no se nos ocurrió nada más, aunque lleváramos días pensando en una excusa creíble.

- Crea el grupo de Instagram con nuestros vecinos, gente del instituto y las víctimas del zodiaco. – Le digo muy segura y con ansias de que respondan a la invitación.

- Listo, ya también les envié la invitación. – Me dice mi mejor amiga a la vez que se pasa las manos por su pelo color fuego, sí, al igual que su signo zodiacal, siempre lo hemos dicho.

Permanecimos en silencio unos largos minutos hasta que...

- Juguemos verdad y reto mientras esperamos. ¿Te animas? – Pregunta Emma.

- Obvio, empieza tú.

- Jul, ¿Verdad o reto?

- Verdad, siempre.

- Okay... ¿Es verdad que no vas a tener que estudiar el sábado y me acompañaras a la fiesta?

- Obvio si amiga, no te voy a dejar sola en una fiesta, es una pregunta muy tonta. – Exclamo. Ella sabe muy bien como convencerme y yo sé que ella ya sabía muy bien la respuesta a su pregunta.

- Voy yo. ¿Verdad o reto?

- Reto, obviamente. – Y sí, era una persona muy arriesgada en todos los aspectos, muy Aries de su parte.

- Te reto a que me muestres tu galería, dame tu teléfono. – Digo riendo muy emocionada pensando que encontraría de todo.

- Toma. No encontrarás nada del otro mundo, bestie, tu sabes que te cuento todo. – Me dice muy confiada mientras extiende su mano entregándome su celular.

- Veamos... - Grito muy intrigada. – ¿Es en serio? Hay más de 100 fotos por día de ti con un montón de filtros de Snapchat.

- Te lo dije Jul, siempre diva, nunca indiva.

En ese momento, suena una notificación que interrumpe nuestra conversación y nos regresa a la realidad.

Pasado un tiempo, más de 20 personas ya habían confirmado su asistencia a la megaparty... o como fuera que Emma bautizó la fiesta y por suerte 9 de ellos eran parte de nuestras víctimas, el principal motivo de la fiesta.

Emma es popular en el instituto, todos saben de su existencia – debe ser por ser Aries – así que sabíamos que la mayoría asistiría y Emma tenía la esperanza de que saliera a la perfección, y a ser verdad, todo iba por buen camino, cosa que me extraña porque nada es perfecto, algo fallaría... 

Lo primero que se pregunta es el signoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora