Juliette
Jamás me imaginé que Emma fuera tan ignorante y fría que ni los mensajes es capaz de responder. Pasó toda la noche sin contestarme, ni que fuera Acuario para desaparecerse de esa manera, de verdad #Cosas-de-acuarios.
Sin importar eso, sé todo lo que ha pasado con Amber desde que escuché que estacionaron en su casa y entraron. Desde ese momento la señal inalámbrica ha vuelto a conectar y he podido escuchar todo. Claramente no he podido dormir por la intriga. Me miro al espejo que tengo colgado en una de las paredes de mi habitación, miro mis ojos verdes y enseguida noto aquellas impresionantes ojeras que tengo sobre mí, que hace que parezca irreconocible. Son las 3:40 de la madrugada y sé que mi mejor amiga debe estar destrozada intentando relajarse con música depresiva, sí, es rara... somos raras.
Cambio mi ropa a una más cómoda, agarro entre mis manos un corrector pero no hay manera de ocultar el sueño que he perdido, así que sin más esfuerzos me rindo y salgo directamente hacia su casa en un taxi. Aprovecho la espera para revisar los mensajes... obviamente no tengo.
Bien, al llegar al frente de su casa, disimulo y espero unos largos minutos mientras estoy a punto de cerrar mis ojos y caer profundamente sobre el pasto y dormir.
No es momento de eso, Juliette. ¡Focus!
Aprecio desde una ventana transparente que deja ver hacia el salón principal y observo que Amber esta allí, poniéndose de nuevo sus botas color rojo y con ropa que supongo que es de ella porque veo que acomoda una pijama sobre el mueble.
Llamo rápidamente por mi teléfono a Em y me contesta con una voz bastante adormecida.
- ¡¿Qué pasa, Juliette?! Son... ¡¡ahg!! Ni siquiera son las cinco de la mañana...
- Emma, escúchame, Amber está a punto de salir de tu casa, debes hablar con ella, no la dejes irse.
- ¡¡Es muy temprano!! – Me contesta enojada.
- Solo ve - Susurro esto y le cuelgo instantáneamente obligándola a levantarse de su cama.
La veo salir por la puerta unos segundos después.
ESTÁS LEYENDO
Lo primero que se pregunta es el signo
Romance¿Te imaginas tener de mejor amiga a una loca por el zodiaco? Bueno... Juliette la tuvo y se convirtió en lo mismo. Aries y Cáncer. Una amistad que se basa de las locuras de la una, y poder sentirse en un hogar con la otra. Pero... ¿Algún día pensarí...