Emma
Ya he pasado más de dos horas y media tratando de hacer una consulta de biología que llevo ya algunos días aplazando.
Al finalizar estoy muriendo de sueño. Me decido a dormir tranquilamente, cuando escucho sonar mi teléfono. Corro rápidamente para ver quién me llama.
Teo.
- Hola, Teo
- Hola, bonita
- ¿Cómo estás? ¿Qué haces llamándome a las 11 y media de la noche? – Eso sonó mejor en mi mente.
- Lo siento, lo siento. Es que... quería preguntarte si mañana en la noche quisieras ir a una fiesta que organizará una amiga.
- Ahorita estoy castigada, pero se supone que mi castigo termina mañana. ¿Puedo llevar a una amiga?
- Por Dios, es cierto lo que hablábamos el otro día... tú donde haya fiesta llegas. Ni siquiera me has preguntado dónde o por qué es. – Dice entre risas.
- Pasa seguido. – Menciono tratando de ocultar mi orgullo Aries. Teo se ríe.
- Claro, puedes llevar a tu amiga, mañana a las 10 y media las espero entonces. En unos minutos te envío la dirección. Por cierto, creo que conoces a la persona que organizó la fiesta, ya que la conocí en tu casa, el día que nos conocimos por primera vez en tu fiesta. – Dice en son de despedida.
- Nos vemos, Teo. Vamos hablando.
- Hasta mañana. Que descanses.
- Lo mismo. – Cuelgo y me quedo pensando un rato más antes de irme finalmente a dormir.
Llevamos aproximadamente tres horas en video llamada con mi mejor amiga.
- Estoy incomunicadaaa. Mi vida social de Aries se está viendo afectada, necesito saber de la vida de mis amigos.
- Lo sé.
- ¿Cómo que "lo sé"? Eres la única persona con la que hablo, ¿No me vas a consolar?
- A ver...
- ¡Oye! – La interrumpo – ¡¡Hoy tenemos planessss!! Estoy en tu casa a las 10pm. Te espero bañada y con ropa ya elegida, yo te maquillo y te peino. ¿Va?
- A ver, a ver. Espérate. ¿No estabas castigada? ¿Cómo convenciste a tus papás?
- Se supone que mi castigo termina hoy, y convencí a mi papá de decirle a mi mamá que voy a una reunión de la escuela, un poco tarde, yo sé. El punto, sabes que me urge salir... Teo me invitó a una fiesta y sabes que no iba a desaprovechar la oportunidad de decir que sí. Además, tu necesitas animarte con todo esto que está pasando con tu papá. No puedes decir que no, sal y diviértete un rato conmigo.
- Mmmmm... okay.
-
- ¡Agh! ¡Casi me quemas! – Protesta Jul.
- Lo siento, lo siento. ¡¿Qué culpa?!, vamos de afán y la plancha no quiere funcionar.
Un tiempo después estábamos saliendo de la casa, ya listas para la fiesta. Llevábamos un outfit conjunto para compartir. Jul está usando una blusa en cuello en ''U'' color blanco, junto con una falda negra. Al mismo tiempo, yo llevo puesta una blusa -de tiras- escotada y negra, con una falda blanca y mi bolso negro, en el que llevaba nuestros celulares y alguna que otra cosa. Como siempre, nos demoramos un montón planchándole el pelo a mi mejor amiga, pero por fin llegamos a la ubicación que me había enviado Teo la noche anterior. Son casi las once de la noche, bastante tarde, para nuestro parecer.
Me dirijo hasta la puerta, que está abierta y al entrar veo directamente a Teo.
- Bienvenidas.
- Hola. – Digo.
Veo a una chica rubia, alta y muy bonita, se acerca a Teo dándole un abrazo.
- Les presento a...
- Anne. – La interrumpe ella. – ¡¡Emma!! ¡¡Juliette!! Ustedes eran las de la fiesta, nos conocimos ahí, ¿verdad?
Anne...
ESTÁS LEYENDO
Lo primero que se pregunta es el signo
Romance¿Te imaginas tener de mejor amiga a una loca por el zodiaco? Bueno... Juliette la tuvo y se convirtió en lo mismo. Aries y Cáncer. Una amistad que se basa de las locuras de la una, y poder sentirse en un hogar con la otra. Pero... ¿Algún día pensarí...