Capítulo 17

31 2 1
                                    

Juliette

No me decido, no sé que ponerme para la fiesta, claramente tengo que disimular. Al final de cuentas me decido por una camisa negra cuello tortuga y sin mangas, una minifalda entubada negra con rayas blancas, un kimono manga corta de fondo entero de un tono tierra, y unas botas con tacón color negro.

Recibo un mensaje de Emma justo dos segundos antes de que escucho el timbre en la puerta. Río para mi misma y bajo a recibirla.

- Esta vez sí tocas la puerta, ¿no?

- Claro, hay que ser decentes.

- Eso mismo no pensabas hace un tiempo.

- Si... ajá, ajá – Contesta evadiendo el comentario. En ese momento investigo su vestimenta. Lleva puesta una minifalda volada de fondo negro a cuadros rojos y un crop top del mismo tono rojo de los cuadros de su falda.

- ¿Te encanta el rojo, ¿verdad?

- Va con mi signo - Dice encogiendo los hombros.

- Tienes razón.

Caminamos hasta el auto de mi mejor amiga y nos ubicamos dentro de este. Ella empieza a conducir.

- Acabo de caer en cuenta que en este auto alguien siempre está vestido de rojo – Menciona.

- ¿Eh? ¿Tú y quién más?

- Amber, podría ser.

- Amber y sus cosas – Susurro.

Llegamos rápidamente hasta la casa de Teo. Emma estaciona el vehículo en un parking que queda frente a la fiesta, bajamos de este y salimos por una gran rampa que queda en subida hacia la calle.

Llegamos y tocamos el timbre.

En pocos segundos un chico alto, rubio y con unos ojos preciosos color azul nos abre la puerta.

Teo.

Veo cómo mira a Emma, la sigue mirando igual que aquella noche de nuestra fiesta...

Emma toma mi brazo y yo giro rápidamente.

- Oye mira, ese chico me esta mirando muy detenidamente. – Volteo a mirar y veo que es uno de nuestros candidatos. Géminis. Los fiesteros, divertidos, elocuentes, joviales, siempre de buen humor, centros de atención, inteligentes, habladores, energéticos, artísticos, intelectuales y mucho más...

- Boba, es uno de nuestros candidatos, ve y háblale.

Veo que mi mejor amiga está decidida hablarle cuando en unos segundos está en frente de nosotras.

- Hola. – Habló el joven.

Típico de Géminis, tomando la iniciativa.

- ¿Qué tal la fiesta?

- Nada mal. – Noto cómo este chico la mira y cómo se pierde en sus ojos. Está tan concentrado el ella, que parece olvidarse que estoy aquí, y no me molesta en absoluto, ese es el plan, debemos seguirlo.

- ¿Jul? – La voz de Emma me trae de nuevo al presente.

- ¿Si?

- Te están preguntando algo – Dice en voz baja mientras Teo nos mira.

- Bueno, eh, pueden pasar dentro, no se queden ahí – Pronuncia el chico con una sonrisa.

- Vamos – Dice Emma halándome hacia la piscina que queda unos metros a distancia de la sala principal. – No puedes dañar el plan en este momento, concéntrate, Jul. Vamos a divertirnos un rato.

Ella baila al ritmo de la música junto a otra multitud de gente que no conocemos. Ya he tenido que acompañarla a muchas fiestas, claro, soy siempre la que la cuida y amo mi labor.

Pasados alrededor de unos 40 minutos buscamos juntas a Teo, mientras le ajusto el mini micrófono para saber todo lo que pasa mientras no estoy cerca.

- Listo, ve. Estaré cerca por si algo pasa.

- ¿Algo como qué?

- Algo – Le sonrío y la veo alejarse.

Lo primero que se pregunta es el signoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora