Era un día soleado en Calya, una ciudad relajada y con playa.
—Me llamo Simon Miller. Vivo en el reino de Croamía, en la región de Calya. Estudio leyes, estoy en segundo año y soy el que tiene las notas más altas del curso, mido 1.78 metros, tengo 20 años y mis hobbies son: Estar en el club de teatro y bailar —dijo mientras iba en bicicleta—. O eso es lo que diría cuando me presente hoy en la clase de estadística, apenas empieza el tercer semestre. Pero en realidad, el sentido que le encuentro a mi vida ahora es... Ser sobresaliente en la universidad. Espero que se acabe esta tortura llamada "escuela". Una de las cosas que me puede distraer de mi vida actual es salir a dar un paseo en bicicleta y desayunar en algún restaurante de la ciudad, como lo que he hecho esta mañana.
Simon volteó y vió el mar, ya que iba en la orilla de una carretera.
—Y ahora me dirijo hacia la universidad de Calya —pedaleó con más fuerza.
Simon llegó al edificio central de la universidad, que era de tipo clásico y entró.
Adentro había salones, pasillos y casilleros.
Él se dirigió hacia enfrente y luego de unos metros giró hacia su derecha, pasando por las hileras de casilleros, para llegar al salón de estadística.
De pronto, atrás de él, se oyó bullicio de la gente, y él volteó. Vió a un chico de cabello naranja rojizo, su estilo de cabello era ondulado, su cabello estaba dividido, pero tenía más fleco del lado derecho, con una chamarra tipo sudadera, que iba llegando a uno de los casilleros de la orilla.
«Ah, Oliver Archer —pensó hartado—. Cuando salí de la preparatoria pensé que lo de los "populares" ya se había acabado. Él es un claro ejemplo de que aún no».
Simon lo volteó a ver por última vez para ver que dos chicas que estaban en los casilleros de enfrente se le acercaron, pero puso más atención a la chica rubia, de ojos azules, que medía 1.70 y traía un labial de tono rojo.
«Ah —suspiró, pensando—. Isla Sheeran, siempre tan linda, está fuera de mi alcance...».
Luego se volteó y siguió su camino hacia el salón.
Oliver había entrado al edificio y se dirigía hacia los casilleros.
«Me llamo Oliver Archer. —pensaba—. O como a las chicas les gusta llamarme "Demasiado atractivo para ser real". Mido 1.85 metros. Eso podría decir para presentarme en la clase de estadística. Soy el más popular, tengo un carro lujoso, las chicas están tras de mí ¿Qué mas podría pedir para ser feliz? No lo sé, porque no lo soy».
Mientras pensaba Oliver ya había llegado hasta su casillero, que era de los primeros en esa pared.
De pronto llegó de su lado derecho, su amigo Steve, era un chico de piel oscura, de cabello oscuro, corto y rizado. Él también era atractivo y popular.
Oliver lo notó, lo saludó y luego miró al frente del pasillo, y vió a Simon que tenía una camisa formal, azul claro.
«Ah y ese nerd con flequillo, cabello castaño oscuro y con lentes de allá, es Simon. Cuando nos vemos nuestras actitudes simplemente se tornan serias».
Oliver vió que Simon se dirigía hacia un salón.
De pronto notó que dos chicas, una de cabello castaño y una rubia, se le acercaron a él para invitarlo a una fiesta.
Simon iba llegando al salón de estadística, se asomó por la ventana de la puerta y al abrirla confirmó lo que se esperaba, ya conocía a casi todos.
Se fue a sentar en la segunda fila del lado izquierdo, un poco más atrás que en medio.
Luego llegaron los demás y el profesor empezó la clase.
ESTÁS LEYENDO
2x1
RomanceUn día, Simon Miller despierta en el cuerpo de Oliver y Oliver Archer despierta en el cuerpo de Simon. Misma Universidad. Misma cuerpo. Solo que Simon es nerd y Oliver es el chico más popular. Aparte de que a ambos les gustan chicas con las que pie...