Capítulo 6

95 62 0
                                    

Todos se sentaron en círculo en el suelo de la sala que estaba junto a la barra de la cocina, la cual parecía un pequeño bar. Las paredes de la casa de Tommi, eran del color de la madera.

—Bien, empezemos —dijo Natasha y vió una tarjeta del montón que tenía entre manos—. Para Tomi —lo miró rápidamente—. ¿Quién es más probable que rompa algo de tu casa?

—Mm, yo diría que Madison —Tommi señaló a un chico, en broma.

—Te toca, Tommi —dijo Natasha.

—Oliver —dijo Tommi— ¿De quién es más probable que...

«Rayos, no se casi nada de Oliver», pensó el falso Oliver.

—Te quedes su ropa y no se la devuelvas —continuó.

—De ¿Steve?

—¡Oye! —Steve volteó a verlo enojado.

Luego los chicos se hicieron unas preguntas más, por un tiempo, entre las que se hicieron preguntas como estas:

—¡Mike! —le dijo Max a un chico—. ¿Quién es más probable que deje un desorden en tu casa, borracho?

—Oliver —Respondió Mike, sin dudarlo y riendo.

—Jackson, quién es más probable que guarde rencor —dijo un chico.

—Oliver —dijo Jackson y rio—. Vi lo que le hiciste a ese chico nerd.

Oliver frunció el ceño, poniendo una cara seria.

—Laura ¿Quién es más probable que se salga con la suya? —dijo un chico.

—Oliver —dijo Laura, divertida—. Como cuando logró usar el auto del profesor Western, durante clases.

—Breid —dijo un chico—. ¿Quién es más probable que ponga de excusa que su loro se comió su tarea?

—Oliver —dijo Breid.

«Oliver, eres un idiota», pensó Simon en su cuerpo.

Todos se rieron, excepto él e Isla que sólo sonreía.

Luego de hacer unas preguntas más entre ellos, Tommi habló.

—Madison, de aquí ¿Quién es más probable se haya acostado con más personas?

—Isla —respondió Madison con seriedad—. Y con 4 —terminó de decir tomando de su vaso, con el ceño fruncido.

Todos se quedaron en silencio, sorprendidos por la respuesta de él. Isla se quedó sorprendida, con lágrimas en los ojos. Salió casi corriendo de ahí y abrió la puerta para seguir corriendo hacia afuera.

"Oliver" vió la escena sorprendido, volteó su cuerpo para ir hacia allá y estaba a punto de pararse, pero Steve lo detuvo agarrándolo del hombro izquierdo y se quedaron viendo cara a cara.

—¿Qué haces? —dijo Steve.

—Voy a ver a Isla.

—No, déjala, ella ya ha de estar acostumbrada.

—Eres un engreído Steve.

"Oliver" por fin pudo decirle sus cosas a Steve, se paró y siguió a Isla.

Él salió por la casa y la persiguió, pero cuando iba llegando al final del borde derecho de la piscina, notó que ella estaba parada, hablando, frente a un chico.

—¡Y no me vuelvas a buscar interesada! —dijo el chico.

Isla lo había tomado del brazo derecho y cuando dijo esto, él lo estiró, para que lo soltara.

2x1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora