Al día siguiente, en la mañana, temprano, Ema se despertó, ella estaba del lado izquierdo y se levantó un poco en la cama, aún estando sentada, estaba un poco asombrada y tenía una expresión neutral, vió hacia la ventana de enfrente que tenía cortinas plateadas con color oro y vió a la pared del lado derecho de la ventana la cual era blanca al igual que las otras paredes, volteó hacia su derecha y vió a Oliver acostado hacia su lado, sonriendo levemente, mientras el sol le daba en su brazo marcado, el sol entraba por la ventana del lado derecho, en la cual la cortina estaba hacia la mitad izquierda y vió árboles ondeándose afuera.
«¡Hay clases!», pensó Ema.
Ema se levantó más, para pararse, Oliver la tomó del brazo derecho y la jaló hacia él, abrazándola.
—Abracémonos por más tiempo —dijo Oliver, sonriendo, mientras aún tenía los ojos cerrados.
Ema se quedó abrazándolo y pudo ver su abdomen marcado, después cerró los ojos, descansando, al igual que Oliver, después de unos minutos Oliver abrió los ojos y sonrió levemente, Ema se puso un poco para atrás para verlo y ambos se miraron.
—No me arrepiento de haberlo hecho contigo —dijo Oliver, mientras le sonreía.
Ema sonrió y Oliver la besó. Después de que ambos se arreglaron, Oliver se puso junto a la puerta, la cual era blanca y estaba del lado derecho.
—Saldré yo primero —dijo Oliver, con una expresión neutral.
Oliver tomó la manija de la puerta y la abrió, saliendo hacia al pasillo y luego cerró la puerta.
Cuando llegó a su dormitorio, entró y se sentó en la cama, exhaló cansado, aún no empezaban las clases. Luego se fue, alcanzó a darse una ducha rápida, y se cambió de ropa. Cuando volteó a ver a la ventana que estaba al lado izquierdo de su cama, en un instante, ahora era Simon él que se quedó viendo a través de la ventana, se exaltó un poco y dió un pequeño grito, exclamando.
Minutos después, alguien tocó a "su" puerta. Simon en Oliver abrió y se vió a él mismo, pero sabiendo que era Oliver.
—¿Tienes trabajos para darme? —dijo Oliver en Simon.
—Que raro que a ti te preocupe eso —dijo levantando la ceja izquierda y en una expresión neutral.
—Bueno, hay que ser responsable mientras estoy en tu cuerpo.
Simon en Oliver se adentró en "su" habitación, salió y le dió un montón de papeles, los cuales Oliver en Simon, agarró.
—¿Y si nos acostumbramos a que esto va a pasar? —dijo Oliver en Simon, refiriéndose al cambio de cuerpos.
—Tal vez, deberíamos...
Después ambos intercambiaron sus celulares como habitualmente lo harían. Oliver en Simon se fue y ambos fueron a la universidad.
La clase de estadística terminó y la gente empezó a salir, Oliver en Simon alcanzó a Ema que apenas iba saliendo por la puerta.
—¡Ema! ¿Porqué llegaste un poco tarde hoy? —dijo Oliver en Simon, sonriendo con los ojos cerrados y tomando su nuca con la mano derecha.
—¡Ah! —dijo exaltada, frunciendo el ceño y sonriendo nerviosamente—. Se me hizo algo tarde.
Oliver en Simon se puso al lado izquierdo de Ema, pegándose a Ema.
Por otro lado, Simon en Oliver estaba tratando de alcanzar a Isla que iba casi al final de los casilleros, la alcanzó y se puso al lado izquierdo de Isla.
—¡Isla! —dijo Simon en Oliver sonriendo mientras que cerraba los ojos.
Isla volteó a verlo, con una expresión de leve sorpresa.
Empezaron a oírse a personas murmurando cosas y una chica que estaba al lado de los casilleros, atrás de "Oliver" e Isla, dijo algo, viendo a "Simon" y a Ema que estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
2x1
RomanceUn día, Simon Miller despierta en el cuerpo de Oliver y Oliver Archer despierta en el cuerpo de Simon. Misma Universidad. Misma cuerpo. Solo que Simon es nerd y Oliver es el chico más popular. Aparte de que a ambos les gustan chicas con las que pie...