Cuando el verdadero Oliver le pasó a Oliver la contraseña, él procedió a abrir el casillero, agarró algunas cosas y luego lo cerró.
Antes de voltear, Isla se acercó a él.
—Hola ¡Oliver!
—Hola Isla —volteó y estaba un poco sorprendido.
—Veo que hoy si irás a clase —sonrió con los ojos cerrados.
—¿No iba a clase? —estaba confundido—. ¡Oh, si! Ya me pondré al corriente, no quiero, más bien, no puedo reprobar.
—Me sorprendes Oliver —pareció extrañada.
Ema vió como ambos estaban platicando, sin oír lo que decían y pensó.
«Isla, tu eres una chica muy bonita, tú si puedes acercarte a Oliver, y tener más seguridad».
Luego Ema se fue a una clase.
—Oye... —continuó diciendo Isla y miró hacia abajo—. Si no estás ocupado... ¿Podemos salir mañana?
—Ah... —pensó en todas los trabajos perfeccionistas que aún tenía que hacer, pero luego pensó en ella.
Isla pensó que le diría que no.
«Aún tengo la madrugada», pensó el falso Oliver.
—¡Sí, claro! —continuó el falso Oliver.
—Bien, entonces te veo en el centro a las dos y media, por donde está el barandal de metal ¿Bien?
—Sí claro —se sonrojó levemente pero trato de disimularlo con una sonrisa amable.
Isla sonrió un poco y se fue hacia adelante, por el pasillo de su lado derecho y Oliver se quedó sonriendo anonadado. Luego recordó que tenía clase y sonó la campana.
—O-oh sí —dijo él.
Y se fue hacia su clase, por el pasillo contrario.
Oliver llegó a la clase de estadística, fue hacia su lugar y antes de llegar, pudo verse a sí mismo, donde se sentaba antes, sin embargo notó algo diferente.
Oliver en Simon, había cambiado su peinado, haciendo el flequillo un poco más despeinado y dividiéndolo en tres mechones.—Hoy veremos... —dijo el profesor Western.
Y fue interrumpido por toquidos en la puerta. Él se dirigió y se quedó mirando por la ventana de la puerta.
—Profesor ¿Podemos entrar? —dijeron Isla y Natasha, atrás de la puerta, y está última tenía expresión de que se estaba riendo.
—¿Excusa? —dijo el profesor cruzándose de brazos.
—¡Vamos profesor! Tuvimos que ir al tocador —dijeron ambas.
—Tuvieron bastante tiempo para hacerlo.
Oliver que estaba en su asiento, viendo la escena, pensó.
«Agh —hizo una cara de angustia—. Usaré los poderes de idiota de Oliver».
—Profesor —cruzó los brazos.
"Simon" se enderezó y se le quedó viendo.
—¡Vamos! —continuó diciendo el falso Oliver—. Dele oportunidad a estas chicas, luego porque reprueban su clase.
Casi toda la clase se rio y el profesor puso una cara de fastidio y abrió la puerta haciendo que entraran.
Mientras Isla iba a su asiento, le dió una sonrisa a Oliver, la cual, él correspondió.
ESTÁS LEYENDO
2x1
RomanceUn día, Simon Miller despierta en el cuerpo de Oliver y Oliver Archer despierta en el cuerpo de Simon. Misma Universidad. Misma cuerpo. Solo que Simon es nerd y Oliver es el chico más popular. Aparte de que a ambos les gustan chicas con las que pie...