Capítulo 26

35 21 0
                                    

Simon en Oliver había pasado la navidad cenando con la familia de Oliver, incluso con su papá, él cual también era pelirrojo.

Acababan de terminar de cenar y todos ya se habían parado de la mesa dejando a "Oliver" sentado, él sacó su celular y le llegaron notificaciones del fiestagram de Oliver en cual lo habían etiquetado en historias donde "sus amigos" y varios chicos habían subido fotos con él, y lo habían felicitado por navidad en ellas, Simon en Oliver por un momento se sintió famoso y se sintió bien.

«Esta parte me agrada de ser tú —pensó, después de apartar un poco su vista del celular—. Nunca... Me había pasado esto».

luego le marcó a Oliver en Simon y él contestó.

—Feliz Navidad, Oliver —dijo "Oliver".

—¿Qué pasó? ¿Simon?

—¿Uno ya no puede felicitar a su amigo?

—Oh... —se sorprendió—. Ah.

—Esperáme un momento.

Simon en Oliver se paró de la mesa y subió rápidamente las escaleras hasta el balcón el cual estaba en el cuarto de sus padres en el cual se asomó, era de noche y la nieve caía.

Oliver en Simon, también se había asomado por un balcón, aunque en el de "su" habitación.

—Ahora sí —continuó diciendo—. Tengo que decirte algo...

—Feliz navidad, Simon.

—Umh... Ah, gracias —también se sorprendió—. Quería decirte que... Nacimos en el mismo hospital.

—¿¡Es enserio!? —se sorprendió—. Entonces esta casi confirmado...

—¿Oliver, enserio crees que podríamos ser gemelos? —agachó un poco la cabeza.

—No lo sé, espero que no... No es fácil para mí saber que los que creí que serían mis padres, no lo son.

—Entiendo... Pero no te preocupes aún... No lo sabemos.

—Por cierto ya te di tu regalo de navidad.

—¿Cuál es? —alzó la ceja derecha.

—Me encontré con tu exnovia Marta.

—¿¡Qué!? ¿Cómo?... ¿¡Cuándo!?

—Vino con su.. Bueno tu sabes, a la ciudad y a buscarte para ver si regresaba contigo.

—¿Así? Pues... Yo estoy feliz con Is...

—Me imaginé lo que pensarías así que... Le dije unas cuantas cosas para que se diera cuenta de lo que vales...

—Oliver, yo... Gracias —sonrió.

—Sí... Sí ya... —desvió la mirada hacia la derecha.

Mientras en la llamada. Simon en Oliver se rio un poco.

—Oye Simon —siguió diciendo.

—¿Qué?

—Te pediré un favor.

—¿Cuál?

—Cada navidad público una foto mía, así que sube una foto mía. Eso sube mis seguidores...

—Lo haré. Ah y también quería decirte que te han estado felicitando ¿Ya lo viste?

—No, y me lo imaginaba, ya ni siquiera me tomo la molestia de revisar.

—¿No te importa?

—Claro que me importa —dijo desinteresado—, que me feliciten muchos chicos a los cuales si hiciera algo que a los demás no les guste o se acabara mi popularidad, al siguiente año ya ni se acordarían de felicitarme.

2x1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora