Capítulo 29

39 23 0
                                    

Simon en Oliver se dirigió con "sus amigos" al pasillo al final de los casilleros, ya se habían acabado las clases, y las personas ya habían empezado a salir, ellos tenían consigo los volantes, aunque Max y Arella se habían ido a la explanada interior para repartirlos. Y varios chicos estaban impresionados de que "los populares" estuvieran repartiendo volantes para los del club de teatro.

—¡Tomen! Vayan a la función de teatro hoy en la noche —dijo Natasha dándole volantes a dos chicos, mientras sonreía.

Tommi también estaba repartiendo volantes, a los chicos de la universidad les gustaba la actitud de él, sentían que era el más accesible para hablar, de "los populares" y Steve sonreía mientras repartía un volante a dos chicas.

Aunque más chicos iban hacia "Oliver" para que les diera volantes.

—Sí, sí ¡Tengan chicos! —decía sonriendo mientras iba repartiendo varios volantes a todos los que se le habían formado alrededor.

«Es como cuando reparto dulces la noche de halloween», pensó.

Los chicos de la escuela se habían dado cuenta que, la actitud de Oliver había cambiado y que ahora era más animado y agradable, eso hacía que a algunos les agradara aún más.

Un tiempo después de que acabaron las clases Simon en Oliver fue al dormitorio donde estaba Oliver en Simon, él abrió la puerta y salió.

—¡Simon! ¡Quiero decirte que ya me dieron los resultados del exámen oral! —dijo el falso Simon.

—¿Y qué pasó?

—¡Saqué la nota más alta! —dijo sonriendo mientras alzaba los brazos.

—¡Eso es genial Oliver!

—Solo una corrección, tuve que volver a hacer el exámen porque me faltaba entonación —dijo mientras giraba sus dedos índice—. ¡Entonces le di una propia y por eso saqué! ¡Bueno sacamos una buena calificación! —dijo alegremente y lo miró.

«¿U-una correción?», pensó Simon en Oliver, angustiado, miró hacia abajo, pero luego se calmó para no castigarse por no haber sido perfeccionista por un momento en su vida y se reincorporó sonriéndole.

—Algo en mi sabía que lo lograrías Oliver.

—Gracias.  Aunque enrealidad tu también hiciste muchas cosas. Genial, ¿no?

—Sí —rio un poco.

—Por cierto, supe que habías estado repartiendo volantes de la obra, con los demás chicos, para que vinieran a la obra, gracias —le sonrió mientras lo veía.

—No es nada —sonrió un poco.

—Han sido unas buenas vacaciones de mi vida —dijo mientras alzaba un poco la cabeza y sonrió, cerrando los ojos.

—Y de la mía...

"Oliver" recibió una llamada de Isla, se agachó para ver su celular y luego contestó.

—¿Isla? —sonrió— ¿Qué suc...

—Quiero hablar contigo, baja un momento.

Isla colgó y Simon en Oliver se quedó viendo el celular, extrañado.

—¿Qué pasa? —dijo "Simon"

—Es Isla, dice que quiere hablar conmigo.

Simon en Oliver se dirigió hacía abajo, luego bajó las escaleras hasta la explanada que estaba enmedio de los dormitorios y Oliver en Simon iba unos pasos más atrás de él, cuándo "Oliver" llegó con Isla que estaba en la orilla de la explanada por donde bajó Simon en Oliver. Ella tenía los brazos cruzados, esperándolo.

2x1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora