Oliver en Simon llegó a la cafetería y después de servirse cosas en su charola fue hacia la mesa donde ahora habituaba sentarse, en la mesa solo estaban Diego y Ema, se sentó al mismo tiempo que ponía su charola en la mesa.
Y observó las cosas que tenía en la charola, entre las cuales había un moldecito con pudin de chocolate y al lado de el una cuchara de plástico, él pensó en su novia la cual tenía casi enfrente, tomó ambas cosas sirviendo parte del pudin en la cuchara y dirigiéndola hacia Ema.
«¿Esto es lo que se hace en una relación seria? Que bochornoso», pensó Oliver en Simon.
Ema se percato de lo que él hacía y se le quedó viendo, abriendo los ojos, en ese instante Alida llegó.
—¿Simon que estás haciendo? —dijo Alida, aguantándose la risa, mientras se sentaba.
—¡Cállate Alida! —dijo Oliver en Simon, alterándose y poniendo una expresión furiosa.
Alida y Ema se rieron un poco.
En otra mesa, "Oliver" se estaba sentando.
—Oye Oliver, nos dejaste —dijo Max.
—¿Cuándo? —dijo Oliver, extrañado.
—En la fiesta, te fuiste cuando se estaba poniendo bueno.
—Sí ¿Ahora con quién te fuiste? ¿Qué no estabas con Isla? —dijo Tommi, riendo.
En eso llegaron a sentarse Natasha y Arella.
—¡Hola chicos! —dijo Arella, sonriendo, mientras se sentaba.
—¿De qué están hablando? —dijo Natasha, sonriente.
—¿Del porqué nos abandonó, verdad, Oliver? —dijo Max inclinándose un poco hacia él.
—¿Porqué le toman tanta importancia? —dijo Steve mirando hacia arriba.
—Un momento, yo no he dicho nada, Emh —Oliver sonrió con los ojos cerrados—. ¿Podrían hacerme recordar?
—Después de que bailaste con esa chica te fuiste —dijo Max.
—O desapareciste —dijo Tommi.
Natasha se quedó pensando y se acordó de que vió el auto de Oliver estacionado a un lado de la casa, cuando ella ya se iba de la fiesta unas horas después, y abrió los ojos.
—Ah... —Simon en Oliver se rio nerviosamente mientras nuevamente cerraba los ojos.
«¿Porqué no me dijo nada Oliver? Ah... Tal vez el chico no quizo perturbar la paz y se fue rápidamente», pensó.
—Oliver ¿No hiciste nada malo o sí? —dijo Natasha, viéndolo con los ojos entrecerrados.
—¿Algo malo yo? —se apuntó a sí mismo, extrañado.
—¿Eso es un sí? —preguntó Max.
—Es enserio chicos —exclamó y los miró seriamente.
Todos se rieron por dentro, mientras cerraban los ojos.
Al final de clases, "Oliver" iba saliendo de "sus" clases, vió a Isla y la alcanzó antes de que llegara a la salida del edificio, ambos se quedaron viendo y él tomó su mano izquierda entre las suyas.
—Isla ¿Cuándo... —decía él.
Isla lo miró poniendo una cara de angustia.
—¿Cuándo saldremos a ya sabes una cita... —continuó diciendo él y miró al piso, apenado.
«¿Cita?», pensó Isla, viéndolo con los ojos abiertos.
—Pues puedes venir a visitarme cuando quieras —dijo Isla, tratando de reir y pasando la mano por su fleco.
ESTÁS LEYENDO
2x1
RomanceUn día, Simon Miller despierta en el cuerpo de Oliver y Oliver Archer despierta en el cuerpo de Simon. Misma Universidad. Misma cuerpo. Solo que Simon es nerd y Oliver es el chico más popular. Aparte de que a ambos les gustan chicas con las que pie...