Capítulo 18

45 23 0
                                    

Había muchas personas de la universidad alrededor de la casa, la cual tenía la luz encendida y había más personas dentro, la cual Ema, era una de ellas.

Simon en Oliver estaba sonriendo enfrente de Isla.

—Vuelve a la casa, ahora te alcanzo —dijo Simon en Oliver.

—Okey, te veré adentro —dijo Isla, mientras iba hacia dentro, sonriendo.

Después de que se metió adentro de la casa, Harriet que traía ropa casual, llegó con un carrito donde traía el pastel por el mismo camino que Simon en Oliver y llegó hasta donde estaba él.

Él lo vió y vió que era de color rosa de baja opacidad y oscuro de las orillas y blanco encima, era un gran pastel rectangular y parecía costoso.

—Harriet, te quedó increíble ¡Muchas gracias! —dijo Simon en Oliver, que estaba enfrente de ella, quedando en la orilla izquierda del carrito.

—Lo sé —dijo Harriet alzando la cabeza y sonriendo con los ojos cerrados, mientras ponía sus manos cerradas en la cintura.

"Oliver" sacó un papelito largo y se lo dió.

—Aquí está lo que te dije.

—¡Ohh! El número ¡Del príncipe Kalian! —gritó Harriet y corrió un poco hacia el lado contrario de la casa.

Luego terminaron de llevar el carrito con el pastel, hasta meterlo adentro de la casa. Isla se acercó, quedando a la izquierda de "Oliver" que estaba adentro de la casa, enfrente de la entrada, vió el pastel y se sorprendió. Harriet estaba enfrente de la puerta, afuera de la casa.

—Oliver ¿Me mandaste a hacer un pastel? —dijo Isla, emocionada y alegre.

Simon en Oliver miró a la izquierda, hacia abajo y sonrió, en respuesta, Isla lo vió.

—Harriet ¡Quédate a comer pastel! —dijo Isla, sonriendo.

—¿Probar mi propia creación? ¡Claro que lo haré! —dijo Harriet y sonrió.

Se metieron a la sala de la casa, que estaba antes de la cocina donde habían puesto una gran mesa rectangular de madera y pusieron ahí el pastel y le pusieron un vela que estaba decorada con un cordón de fiestas, brillante, enredado y la encendieron.

La gente empezó a meterse, Isla estaba sentada hasta la orilla de la mesa, por donde estaba la puerta y Simon en Oliver estaba a su lado derecho, parado, todos estaban alrededor de la mesa. Ema estaba vestida con una blusa roja oscura, con encaje negro tipo corsé, una falda de cuero negra y zapatos negros, bajos, estaba en la orilla izquierda de la mesa, al igual que Harriet que estaba más alejada que ella.

Todos empezaron a cantarle la canción de "Feliz cumpleaños" a Isla, ella sonrió, mientras simulaba aplaudir con las manos. Cuando terminó la canción, ella se paró un poco, inclinándose hacia enfrente y sopló la vela, todos aplaudieron y Simon en Oliver sonrió.

—Isla ¿Cuántos años cumples? —dijo uno de los chicos que estaba al lado izquierdo de la mesa.

—¡Es de mala educación preguntar eso! —dijo Tommi que estaba al lado derecho de "Oliver", un poco más alejado.

—Jaja —Isla rio un poco—. Tranquilo no me molesta, cumplo 21 —dijo sonriendo.

El chico que había preguntado, sonrió.

—¿Podemos hablar un momento? —dijo Simon en Oliver, inclinándose hacia ella.

—Sí —dijo Isla, sonriendo, volteando hacia él.

Ella se paró y fueron hacia la pared de atrás, que estaba del lado izquierdo, ella quedó pegada a la pared y Simon en Oliver quedó enfrente de ella, mientras se oía el ruido de las personas en la fiesta.

2x1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora