Oliver en Simon había pasado lo que restaba de vacaciones y el año nuevo con la familia de Simon, incluso había lidiado con el papá de Simon, teniendo que soportar su seriedad, aunque el papá de Oliver casi no estaba no era así de serio. Incluso un día la mamá de Simon le pidió a Oliver en Simon que cantara su canción favorita y ella se sorprendió al ver lo bien que cantaba su hijo.
Por otro lado, Simon en Oliver había pasado el año nuevo y las vacaciones con la familia de Oliver. Le dio a Archie su ensayo 4 días después desde que se había comprometido con él, él se alegró y abrazó a su hermano, reconfortándose con su buen ejemplo y con saber que su hermano había cambiado. Simon en Oliver regreso en la tarde noche del domingo a "su" dormitorio para ir el lunes a la universidad, al igual que el verdadero Oliver.
Al día siguiente en la mañana "Oliver" se despertó más temprano de lo usual, se baño en las regaderas de los hombres, que estaban en el dormitorio, y se vistió en los vestidores que estaban casi en la misma sección, salió hacia al dormitorio, se metió en el y le marcó a Isla, mientras se ponía a ver la ventana de la habitación.
—¿O-Oliver? ¿Qué pasó? ¿Si irás a clase? —dijo ella aún entre sus cobijas de color blanco.
—Isla ¿Querías conocerme? Acompáñame para que veas que es lo que hago en las mañanas.
—¿Qué... —se reincorporó sentándose en la cama—. ¿Qué quieres hacer?
—Te invito a desayunar —dijo Simon en Oliver, cerrando los ojos y sonriendo.
Después, Simon en Oliver llevó a Isla al centro de la ciudad a desayunar a un restaurante, como él solía hacer cuando salía solo. Luego salieron del restaurante.
—Aunque desayunamos bien —dijo Isla, sonriendo—. Me gustaría tener mi café, se me olvidó pedirlo, lástima que ya salimos de ahí.
—Espera —dijo con un poco de asombro—, hay una tienda de autoservicio ahí —señaló con su mano derecha hacia enfrente, donde había un establecimiento enmedio de una explanada, donde enfrente había un pequeño lugar para estacionarse.
Ambos fueron a la tienda de autoservicio y entraron.
Isla fue hacia la máquina para prepararse un café, en una mesita que estaba pegada en la pared izquierda y Simon en Oliver estaba su lado izquierdo, él la estaba esperando.
Y de repente llegaron para entrar al pasillo de enfrente Oliver en Simon y Ema, iban hablando, mientras se reían de algo.
Simon en Oliver se quedó impresionado, Ema volteó hacia él, con una expresión algo desinteresada, y "Simon" también se impresionó.
—¿Ema? ¿Qué hacen aquí? —le dijo Isla, sonriendo.
—Oh, vinimos a comprar algo rápido —dijo Ema.
—¿¡Se conocen!? —dijeron "Oliver" y "Simon", y luego se miraron con asombro.
—Sí, fui yo la que invitó a Ema a mi fiesta —dijo Isla, volteando hacia Simon en Oliver y luego hacia Ema.
—Ah... ¡Claro, que bien! —dijo "Oliver" sonriendo.
—Bueno, como te decía —dijo Ema, volteando hacia Isla y tratando de evitar hacer contacto visual con "Oliver"—. Mi novio —agarró a "Simon" del brazo—. Quizo comprarme algo en sustitución a mi regalo de navidad ¿Verdad Simon? —lo volteó a ver.
—A-ah, sí... —dijo "Simon", no sabiendo como actuar.
—Eso es genial —dijo Isla—. Lo siento si no supe como hacer que te integraras, pasaron cosas y se me fue la onda, lamento que hayas tenido que irte tan temprano.
ESTÁS LEYENDO
2x1
RomanceUn día, Simon Miller despierta en el cuerpo de Oliver y Oliver Archer despierta en el cuerpo de Simon. Misma Universidad. Misma cuerpo. Solo que Simon es nerd y Oliver es el chico más popular. Aparte de que a ambos les gustan chicas con las que pie...