Capítulo 15

37 22 0
                                    

Oliver en Simon y Ema estaban en la sala de estudio y acababan de terminar de estudiar.

En lo que "Simon" acababa de alzar sus libretas, Ema se puso a ver su teléfono. "Simon" se asomó y vió que estaba viendo una publicación donde había fotos de un pastelito con una figura de gato blanco con gris, en la superficie.

—¿Qué es eso? —preguntó Oliver en Simon.

—Es un pastelito con la forma de un gato que aparece en un videojuego ¡Siempre he querido uno! —dijo Ema entusiasmada cerrando las manos por la emoción y con los ojos cerrados.

—Que tontería —dijo cuando se volteó hacia la derecha, y puso los ojos hacia arriba.

—¿Qué dijiste?

—Ah que... Tus gustos no son iguales a los míos —dijo con seriedad.

—Me imagino —puso una cara triste—. Pero no importa, podemos ser amigos ¿No?

Simon abrió de más los ojos y se le quedó viendo, impresionado.

—Por supuesto.

Por otro lado, cuando las clases habían terminado, Simon en Oliver fue a buscar a Isla que le había mandado un mensaje para verse por los casilleros.

Él fue ahí y se acercó hacia ella, la luz de la tarde, entraba por la doble puerta transparente del edificio.

—¿Vamos? —le dijo "Oliver" mientras sonreía como habitualmente hacía.

Él le ofreció el brazo izquierdo y ella se impresionó ya que casi nunca le habían hecho ese gesto.

—Sí —dijo silenciosamente mientras sonreía asintiendo con la cabeza.

Salieron caminando hasta el parque de la universidad, caminando bajo los árboles.

—Hay algo que me impresiona de ti —dijo "Oliver" sonriendo.

—¿Qué es? —dijo Isla, angustiada.

—Ingeniería mecánica no es una carrera tan fácil, pero tu decidiste romper los estereotipos y estudiarla, eso me impresiona de ti.

—Ay, Oliver que lindo —dijo Isla, mientras se sentía muy bien por dentro—. Tu también me impresionaste, no pensé que fueras así.

—¿Cómo?

—No sé, pensé que eras un chico diferente... Oye no te había dicho,  pero mi cumpleaños será en 4 días.

—¿¡Tu cumpleaños!? ¿Lo celebrarás? ¿Porqué no me  habías dicho?

—Es lo que iba a decirte, te invito a mi fiesta —dijo sonriendo.

—¿Cuándo es? —dijo mientras sonreía.

—En 4 días, el domingo.

—¿A dónde? —seguía sonriendo.

—Eso aún no lo sé —dijo como si estuviera sorprendida.

—¿Y qué quieres de regalo? —dijo alegre.

—Oh, no te preocupes —le sonrió mientras cerraba los ojos—. No quiero nada.

Simon en Oliver hizo una expresión de sorpresa.

—Y... Bueno de tu fiesta ¿Ya pensaste donde te gustaría que fuera?

—Es algo que aún no se, no podría ser en mi dormitorio y me preocupa un poco donde poner a los chicos, siento que tendríamos problemas si fuera en el parque.

"Oliver" la miró, angustiado.

Luego de haber paseado un rato con Isla, ambos se fueron y después él fue a trabajar a Makberry's.

2x1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora