Oliver fue a trabajar a Makberry's, terminó a las 6:30 y salió al estacionamiento.
«Tengo que apresurarme para ir con Isla —pensó—. Es lo que Simon querría».
Se metió en su auto de lujo y condujo hasta la universidad, después de estacionarse fue hacia el parque donde iba a ver a Isla.
Llegó y aún se veía el atardecer, en el cielo, vió a Isla a unos metros enfrente de él, ella estaba esperando abajo de un árbol naranja, frondoso de tamaño medio.
Él fue hasta ella, y vió que ella estaba vestida de jeans claros traía tenis y una blusa rosa que tenía una flor blanca, y ella volteó para verlo.
«Se vistió muy sencilla», pensó Oliver, indignado.
Isla sonrió.
—¡Isla! —dijo Oliver mientras abría los brazos.
—Oliver —dijo Isla sonriendo con los ojos cerrados.
—Hace tiempo que ya no nos veíamos —él se refería a cuando la vió antes, en su cuerpo original.
—Pero si nos vimos esta mañana —seguía con la misma sonrisa y rio un poco, sobreponiendo su mano derecha en su boca.
—Ah, ¿sí verdad? ¿Vamos a pasear? —arqueó un poco la ceja del lado derecho.
Ella sonrió y asintió, confirmándole.
Y caminaron hacia enfrente.
Por otro lado, Simon iba por el pasillo de la universidad, dirigiéndose hacia la sala de estudio, llegó y abrió la puerta y ahí se encontró a Ema, en la segunda mesa, donde se había sentado con Oliver la vez pasada.
Simon fue y se acercó a ella.
—Hola Ema —dijo sonriendo, abrió la silla al lado izquierdo de ella y se sentó.
—Hola Simon —dijo Ema, un poco sorprendida.
—Oye —dijo mientras sonreía con los ojos cerrados— ¿Podrías recordarme cuál era el tema que te estaba enseñando?
«Hoy viene con una actitud más amable y educada, pareciera que sólo viene a estudiar y... Punto... », pensó Ema.
—Ah, sí —sonrió igual que él—. Tablas de frecuencia.
—Oh —dijo Simon—. Verás es un tema bastante fácil...
«No lo parecía antier», pensó Ema.
—Yo lo entendí desde secundaria, cuando un día me puse a hojear libros cualquiera en la biblioteca y lo entendí a la primera —dijo Simon—. ¿En qué nos quedamos?
Ema abrió una página del libro que había sacado, era el libro de la vez pasada y le señaló e indicó el tema en el que se había quedado.
—Pero, si te soy sincera, no le entendí mucho —dijo Ema en un tono algo triste.
«¿¡Qué!? Esto no tiene que ver con eso, ¿¡Oliver qué le enseñaste?! De seguro cosas aleatorias», pensó Simon, deduciendo bien.
—Ah —dijo fingiendo, con una leve sonrisa—. Ahora vamos a ver este tema.
Simon le dijo un tema y empezaron a estudiar.
Regresando al parque. Oliver estaba con Isla caminando.
Y estaba intentando recordar lo poco que había convivido con ella.
—¿Te acuerdas de esa fiesta? ¿La de Jake?
Era la última fiesta en la que la había visto.
—Oh sí... —Isla miró un poco a hacia abajo.
—Me acuerdo que.. Andabas con ese chico... Adler ¿No funcionó con él? —dijo Oliver.
ESTÁS LEYENDO
2x1
RomanceUn día, Simon Miller despierta en el cuerpo de Oliver y Oliver Archer despierta en el cuerpo de Simon. Misma Universidad. Misma cuerpo. Solo que Simon es nerd y Oliver es el chico más popular. Aparte de que a ambos les gustan chicas con las que pie...