—...Bueno —el falso Simon puso su mano abajo de su labio y se quedó pensando— Ayer pensé en que ojalá ocurriera algo para...
—¿Para qué? —dijo "Oliver".
—Para que ¡Mi vida fuera más interesante! ¿¡Okay!?
El verdadero Oliver no quería abrirse tanto con Simon.
—Y tú ¿Hiciste algo? —dijo "Simon".
—Solo estudiar —dijo "Oliver"—. Lo que tu no haces —dijo en voz baja.
—¡Hey! —hizo una pausa—. Por cierto veo mal.
—¡Bienvenido al mundo de la miopía! —dijo "Oliver".
El falso Simon frunció el seño.
Tenemos que hacer algo —dijo Simon en el cuerpo de Oliver.
—Para empezar dame mi celular —dijo "Simon".
—Es lo que iba a proponer.
Ambos intercambiaron sus celulares.
—Un momento ¿Y Si mi mamá me llama? Como voy a contestarle con tu voz o peor aún si me hace videollamada? O ¿Si Steve me habla? ¿Cómo voy a ir con él, con este cuerpo? —dijo el falso Simon—. Te prestarías a...
—¡Agh! Esta bien, esto es lo que haremos: Les daremos a nuestros contactos la opción de mandarnos mensaje a ambos números telefónicos, así no nos perderemos de lo que nos digan. Además no sabemos cuanto tiempo dure esto.
—Bien pensado cerebrito —dijo "Simon"—. Y de paso agregaré tu número.
Ambos les reenviaron un mensaje a sus contactos para avisarles de ambos números.
—También te mande mi horario. Como sea ¡No puedo reprobar! —dijo Simon en el cuerpo de Oliver.
—Y yo tengo una reputación que cuidar —dijo "Simon"—. Tienes que ir a una fiesta esta noche, a las 8:30, me invitó Isla Sheeran. Será en la casa de Tommi.
Tommi era un chico que vivía cerca de la universidad, por lo que no necesitaba vivir en los dormitorios.
—Ni loco, eso no me gusta —dijo el falso Oliver.
"Isla Sheeran, no se si aguantaría estar cerca de ella», pensó también.
—¿Ni por Isla Sheeran? —dijo" Simon".
—Eh...
—Me acosté con ella una vez.
—¿¡Qué?! ¿Y a mí que me interesa? —dijo "Oliver".
—Jajaja, tranquilo Simon, quería ver si te gustaba y sí, tienes que ir —dijo "Simon".
—Pues tú tienes que ir al club de teatro.
—¿¡Qué!? ¿Porqué haría eso?
—Si quieres que mantenga tu "reputación".
—Aahh — Se expresó algo furioso—. Esto es algo difícil
—Ni que lo digas, ni siquiera he podido ir al baño —dijo "Oliver".
Ambos se miraron con algo de asombro y vergüenza.
—Nunca hay que hablar de esto con nadie —dijo "Simon"—. Por cierto trabajas en Makberry's a las 4:30 p.m.
—¿¡Qué!? ¿Trabajas en Makberry's?
—Sí, trabajo ahí.
—Pero no tienes un auto de lujo?
—Una parte me la pagó mi papá y ¡La otra aún no la termino de pagar! —dijo "Simon"—. Y sí, pero no te preocupes, ya pedí el día.
ESTÁS LEYENDO
2x1
RomanceUn día, Simon Miller despierta en el cuerpo de Oliver y Oliver Archer despierta en el cuerpo de Simon. Misma Universidad. Misma cuerpo. Solo que Simon es nerd y Oliver es el chico más popular. Aparte de que a ambos les gustan chicas con las que pie...