Capítulo 28

37 23 0
                                    

Oliver en Simon llegó a "su" mesa de la cafetería, se sentó junto con Diego y puso su charola en la mesa.

—Simon, hoy tienes ese exámen ¿Cierto? —le dijo Diego.

—Sí... Pero no le digas a Ema.

«Quiero intentar hacerlo como Simon, que no le decía a nadie y él solo trataba de hacer sus cosas bien», pensó Oliver en Simon.

En eso llegaron Ema y Alida a sentarse con ellos.

—¿Qué hacen chicos? —dijo Alida, mientras se sentaba.

Oliver en Simon estaba en la clase en la que le tocaba hacer el exámen, el salón simulaba ser una sala de juicios, para defender un caso oralmente, era la última clase del día, ya habían pasado dos chicos y él estaba en su asiento el cual simulaba estar en el público de una corte.

—Pasa Simon —dijo el profesor.

Él fue hacia al frente, el profesor se puso enfrente, en la tribuna y unos de los compañeros de "Simon" se pusieron a los lados simulando tener los roles de testigo y auxiliar.

El profesor expuso el caso que tenía que defender.

Oliver en Simon recitó tal cual lo que Simon en Oliver le había dicho y después de un tiempo, acabó.

—Muy bien Simon —dijo el profesor y aplaudió un poco, mirando a Simon—. Con todo lo que dijiste podrías ganar el caso, pero... Pareces un robot hablando.

Oliver en Simon se impresionó.

—Es decir algo falta —continuó diciendo el profesor.

El profesor se giró hacia enfrente para decir el nombre del siguiente alumno que iba a pasar a hacer exámen.

—¡Espere profesor! ¿Puedo repetirlo? —dijo Oliver en Simon.

—Ah... —se tocó la cara— Está bien, pero no tardes.

Oliver en Simon volvió a decir lo mismo que le había dicho Simon, sólo que con entonación y haciendo gestos con las manos.

—¡Muy bien Simon! ¡Lo hiciste increíble! No creí que pudieras impresionarme más —dijo el profesor y aplaudió.

Todos sus demás compañeros también aplaudieron y Oliver en Simon sonrió.

Después del exámen "Simon" salió del salón. Salió hacia el pasillo, por donde estaban casilleros, vió a Ema en el lado derecho y fue hacia ella, se puso a su lado izquierdo, ella sonrió y él también.

—¿Cómo te fue en los exámenes? —dijo Simon en Oliver.

—Bien ¿Y a ti?

—Eso no importa... ¿A dónde quieres hacer el video?

—En un salón cualquiera está bien.

—Por ahí hay uno —volteó a la derecha—. Ven.. Vamos —dijo tomándola de la mano y yendo hacia allá.

Ella lo siguió y se metieron a un salón que estaba entreabierto, el salón no tenía sillas, si no que había una mesa enfrente, Ema dejó ahí una lámpara cuadrada y  fue hacia enfrente de la puerta.

—Voy a apagar la luz y luego tu prendes la lámpara para que te de una iluminación más seria.

—Sí, entiendo, mejor yo apago la luz.

Oliver en Simon apagó la luz, pasaron algunos segundos y aún no prendía la lámpara.

—¿Listo? —dijo Ema.

—Sí.

Él encendió la lámpara, "Simon" se mostró a sí mismo sin camisa, mostrando su muy levemente marcado abdomen y sonrió, frunciendo el ceño, hacia la cámara. Ema lo vió, abrió de más los ojos y trago saliva, mientras se sonrojaba un poco.

2x1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora