5.2. Sentirse bien por primera vez

1.7K 340 17
                                    

Ha tenido alrededor de ocho citas con cada uno y sea intencional o no, empieza a extrañarlos cada vez que se alejan. El olor, la voz, el tacto mínimo. Taehyung y Jungkook se mantienen muy a raya. Apenas uno que otro roce y no mucho más allá por respetar espacio personal. El problema se ha vuelto que cada vez que regresa a casa, es como si su celo se reinicia.

Es insoportable. Está cada vez más ofuscado por las hormonas. La necesidad de aparearse con alguien. Ahí es donde entra el factor tener un Alpha en casa. Porque sin darse cuenta acumula ropa de Sangwoo en su habitación. No le termina de agradar el aroma. No es de Jungkook o Taehyung como quisiera; no es hedor de bosque, pintura y tinta o agua salada, perfume caro y vainilla.

Es olor a serpiente, humo y whisky.

Pero es lo único que tiene a la mano.

Sin mencionar que se atraganta a supresores para evitar tonterías. Estar de tonto por dos Alphas que lo tratan bien no es sinónimo de incumplir su trato y perder la oportunidad de seguir siendo escritor. Mantener su vida profesional es cada vez más complicado.

El dinero, casa, trabajo y estabilidad importan más que querer un pene.

O dos.

Porque quiere dos.

Ay no, quiero dos.

— ¿Ummm?

—Pe-perdón.

Se aparta de Sangwoo, ni siquiera se dio cuenta de cuando empezó a frotar su mejilla contra la de él. Sangwoo no le dice nada, claramente satisfecho.

~ * * * ~

— ¿Estás bien? Puedo llevarte a tu casa. Luces un poc-

Jungkook abre los ojos de par en par, con Jimin juntando los labios con él. Lo sujeta por sentir que se le viene encima o no tiene fuerzas en las piernas. Jimin lo mantiene sujeto del rostro, le jala algo del cabello de raíces palidas y se desespera. Jungkook corresponde a pesar de la duda y con cierta reticencia ¿Está bien?

Al separarse Jimin lo vuelve a hacer, pero se detiene y aparta con expresión de espanto.

—Perdón.

— ¿Te sientes bien?

—No. —Se cubre parte de la cara con la oreja.

—Lo vi venir—Frota su mejilla con la de Jimin—. Te llevaré a tu casa. Será muy feo que tengas celo aquí. Sujétate bien.

Jimin lo abraza por el cuello y dormita. Jungkook huele tan bien. El lobo evita decirle nada, está moviendo la cola. Se ve muy tierno. Incluso si el olor y momento se presta, no va a hacer nada que no quiera. Eso no impide que el efecto de las hormonas alborote las suyas y:

—Te amo. —Le da un beso en el pecho y Jimin aprieta el agarre. Moqueando y la vibración de su cuerpo empeorando.

No me digas eso, por favor, no quiero quererte yo también.

~ * * * ~

—Lo siento. Tengo que presentar una línea nueva mañana y me gusta supervisar los toques finales.

Jimin no le responde. Ha estado muy callado desde que llegó. Taehyung está apurado por acabar su trabajo para prestarle atención. Se supone que hoy irán al cine y luego a comer. Tiene hasta la media noche para devolverlo a su tutor. El problema principal, es que su aroma lo está distrayendo demasiado ¿Por qué huele tanto? Es a propósito.

— ¿Qué tienes?

Jimin se le abraza a la cintura de repente y frota su mejilla contra la espalda de Taehyung. El conejo ronronea y Taehyung se pone rojo, hasta el cabello se le viene a la cara de la sorpresa y estrés. Esto es una mala señal.

Bunny Moon || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora