9.2. La vida real

1.3K 281 21
                                    

Aun le duele el brazo por la mordida. Se pregunta si así se sienten Jungkook y Taehyung que se han mordido la mano para evitar morderlo a él. Desconoce qué razón tenía Sangwoo para hacer esto ¡Ni siquiera lo que dijo tiene sentido! Al menos no para él. Usa su oreja para cubrirse los ojos y dormir hasta que el sol vuelva a esconderse. No quiere moverse para nada.

La aparta por un mensaje. De Jungkook, porque obviamente no puede hablarle ahora sin que sea en la madrugada. Se pregunta si no duerme.

JK

Estás dormido??
No, sale como leído :D
https://youtu.be/...
♥♥♥

No hace falta que veas que estoy conectado para
mandar cosas. Puedes solo hacerlo y las veré n la mañana

JK

No!
porque me mataría la impaciencia
además, yo me levanto casi cinco horas después
que tú D:
Ahora escuchala♥

Jimin suspira, se levanta, busca sus auriculares para poder escuchar sin que Sangwoo se despierte. Su sueño es más ligero que el de un elefante. Lo primero que ve en el video, es que no es como usualmente. Jungkook usa un suéter que lo hace lucir casi pequeño de lo felpudo que es. Su cabello suelto, medio rizado junto a las orejas medio levantadas.

Con él hay un beastman gato que toca una guitarra y otras personas tocando diversos instrumentos. Cinco exactamente. No tiene idea de quienes son. Jungkook toma aire:

♪It's only love♪

Suena como un ligero aullido, estirando la pierna y manteniendo los ojos cerrados un instante. Jimin se encoge en sí mismo.

♪If I can be granted just one wish,
Please let me sleep next to you. Any place is fine.
Beautiful World
Without regrets, my eyes are only on you.
Beautiful boy
You don't know yet, just how beautiful you are.♪

Se muerde los labios y trata de alejar la idea de que se trata de él. De que Jungkook escribió esto para él. Es imposible que sea así. O no tanto, pero menos esperanzador pensarlo. Queriendo reprimir la alegría que le daría el que sea ese "niño hermoso" que ese lobo no dejaría de mirar con sus redondos ojos dorados.

♪It's only love♪

Jungkook arruga la nariz un instante, Yoongi niega con la cabeza, continuando con lo suyo. Jungkook no suele poner tanto esfuerzo en los videos, sino en grabar la canción. Esto es anómalo, pero puede asumir fácilmente por qué.

♪Whether you're sleeping or awake,
You just dream of shounen manga. Don't you like yourself?
You don't know what you want, but you can't stop wanting.
Lukewarm tears roll down your cheeks.♪

Jimin se sienta con el celular en las manos y los ojos aguados. Parece un sueño, que realmente lo dice para él. Le da ganas de llorar. Jungkook exhala apretando su brazo.

♪I have nothing I want to tell you,
I just want to meet you again.
I can't say what I want to tell you,
Maybe I'm just a coward.
But that's alright too.♪

A Jimin lo abruma lo bella que es la voz de Jungkook. Ni siquiera parece propia de los géneros que suele subir a su canal. Es extraño. Como si ni siquiera él sabe qué hacer, pero últimamente tiene una ruta más clara. Más sentimental, tranquila y armoniosa. De nuevo, gracias a Jimin. Siendo el único capaz de inspirarlo y guiarlo así sea de forma indirecta. Sin dar cuenta.

Sin entender lo mucho que hace.

Lo mucho que importa.

Lo mucho que vale.

Bunny Moon || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora