— ¿Por qué tan frustrado?
—Intenta que un Omega le responda.
— ¿Solo eso?
— ¿Qué Omega no quisiera? ¿Es tonto?
—Tiene una pasarela a la cual asistir y no se ha arreglado.
— ¡Ya! ¡Silencio! Estoy ocupado.
Las ocho chicas enfiladas se ven entre ellas y luego al hombre en el diván de la oficina, intentando redactar un mensaje. Uno de los tantos en el largo historial con negativas. Blanquea los ojos y se desordena el cabello blanco y negro con hastío. Ha invitado a Jimin cientos de veces y dice que está ocupado. Duda que lo esté. A menos que sea para tomarse fotos para su perfil.
Duró casi un mes en aceptar su solicitud, por las imágenes no le extraña: son provocativas. No se logra ver su cara, pero si sus labios y sus orejas caídas. En ropa interior, sin ella y solo una gargantilla. Con muñecos de felpa, en la cama, es un encanto que, por aquella vez, sabe que es simpático y hablador.
Quisiera hablar de nuevo.
Y no, no lo consigue.
—Señor-
— ¡Ya sé Momo ya sé! Jihyo, Momo, arreglen la ropa; Mina y Chaeyoung preparen el auto; Olivia y Yerim llamen para avisar que llegaré tarde; Chaewon y Jinsoul acaben de arreglar a Yeontan—Las ocho reverencian antes de irse. A Taehyung le da escalofríos, son garzas de una misma parvada, así que suelen ser así—. Tenía collar, es soltero ¿Por qué no una simple salida al parque? —refunfuña estresado del tema.
Desvía la mirada a una de las repisas de su enorme y extravagante oficina. El cuento del conejo lunar reluciendo ahí, notablemente gastado por el tiempo que tiene. Apoya la mejilla en su palma. Un conejo albino de orejas caídas que solo siente curiosidad y no miedo, además de ser amable ¿Qué más señal puede pedir para saber que la luna le dio lo que pidió? Está ahí, solo debe saber acercarse para obtenerlo.
Sencillo y que no es malo: quiere un amigo, un compañero.
Se levanta y deja el celular. Medita en posibles formas de encontrarse. Duda que los libros que tiene ayuden de nada. Todos son de fantasía. Del mismo autor del cuento. Da un resoplido ¿Por qué tomar un maldito café es tan complicado?
~ * * * ~
—Me querías ver ¿Para devolverme el dinero de la ropa?
—Sí.
Taehyung deja caer la cabeza, que decepción. Jimin parpadea repetido, sus orejas ligeramente levantadas y confundido. Taehyung toma el paquete con dinero en efectivo. Ni modo, tampoco va a ser tan obstinado, Jimin no quiere quedar con eso.
—Ya que estamos ¿Podemos tomar un café? —Jimin mira su reloj y asiente. Taehyung se considera victorioso.
Es una tarde de hablar mucho. Jimin suelta muchas ocurrencias, tiene un hablar fluido a pesar de la timidez. Cuenta con un hedor leve a otro Alpha, pero nada notable y puede venir de caminar por ahí. El collar que cubre su nuca demuestra que está soltero y puede intentar cortejarlo para ser su Alpha. Finalmente tener un conejo de la luna.
~ * * * ~
—Te gusta escribir cosas.
—Tonterías mías—afirma despreocupado—. A ti te encanta tomar café.
—Mis primos dicen que soy una orca defectuosa por preferir el calor. —responde Taehyung dando un sorbo. Jimin se ríe suave, un trozo de pastel de zanahoria a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Bunny Moon || VMinKook
Fanfiction"El lobo aúlla a la luna, la orca nada hacia la luna ¿Qué tienen en común? Ambos quieren llegar a ese conejo lunar que no deja de saltar en ella" AU!Beastman&Omegaverse Pairing: VMinKook [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Park Ji-Min x Alpha!Jeon Jung-Koo...