— ¡AY DIOS ES KIM TAEHYUNG!
Hoseok deja pasar a Taehyung más por espanto que por querer hacerlo. El Alpha se encamina directo a donde huele a conejo remojado. De lavar a su mascota y de Jimin en el estanque, se aprendió el hedor. Lo encuentra envuelto en mil toallas y a juzgar de lo blanco que está, lo acaban de bañar.
— ¿¡Y a ti quien te dio permiso de entrar!? —reclama Jungkook que tira un paño lejos. Haber bañado -cuanto pudo-, a Jimin lo dejó empapado. Tuvo que cambiarse de ropa.
—Que tienes a mi Omega aquí metido.
—No es tu Omega.
— ¡Cállate! ¡¿Qué vas a hacer si llega servicio Submissive!? ¡Por tu culpa lo meterán al sistema de nuevo porque no vas a poder mantenerlo contigo! —discute Taehyung al instante—. Me lo llevare a mi casa, se acaba este asunto y tu innecesaria presencia.
— ¡No! ¡¿Qué te crees?! ¡Tener dinero no te da poder de una mierda, dálmata marino! —Yoongi se lleva una mano a la cara. A veces Jungkook se hunde solo. Con comentarios así, realmente es imposible que lo crean capaz de hacerse cargo de una mascota como un conejo. Incluso en estos casos, tienen requerimientos y madurez no figura en Jungkook—. ¡Se queda conmigo que va a estar tranquilo! ¿¡Como vas a hacerte cargo si no estás!?
— ¿Cómo que no estoy?
—Yo trabajo aquí, puedo hacer todo en mi casa y vigilarlo ¡Tú lo vas a dejar solo! ¡No puedes hacerte cargo!
—Solo lo llevo a mi maldito trabajo como hago con mi perro y mi conejo mini lop. No es un argumento, perrucho—Lo empuja y palpa a Jimin que se ha mantenido en silencio, viendo al piso—. Nos vamos, en mi casa hay calefacción para variar. Aquí te vas a enfermar. —Jungkook lo empuja de regreso para evitar que lo sujete.
— ¡No te lo vas a llevar! —Gruñe con las orejas ligeramente echadas atrás. Los ojos de Taehyung se oscurecen. Similar a los ojos de una orca real. Negros por completo y los colmillos siente presentes advierten agresión. Yoongi da un siseo.
—Cálmense los dos. Lo mejor y más recomendable es llamar al encargado de su-
— ¡CÁLLATE! ¡NO TE PEDÍ QUE HABLES! ¡VETE DE MI CASA! ¡LÁRGUENSE TODOS!
Yoongi retrocede, genuinamente asustado de que Jungkook le gritara, ladrara y esté comportándose así. Más animal, visceral; al mismo tiempo es un comportamiento básico: proteger su territorio y a quien está en desventaja dentro del mismo. Es decir, el Omega que aun está callado.
—Vámonos. —Hoseok tira del brazo de Yoongi. Esto no los incumbe y si aun después de la ayuda Jungkook los va a tratar así, que se joda.
—No me voy sin Jimin.
—Lo haces, ahora. Es mi casa. No tienes permiso. Estás invadiendo mi propiedad.
— ¡Con mi Omega dentro! ¡Es mío! ¡Cualquiera me va a dar la razón y lo sabes! —No saben ni como no se han empezado a atacar físicamente con lo rabiosos que están, sin mencionar que cada uno saca a relucir lo que más pasa por su mente.
Taehyung viendo a Jimin como una propiedad, un Omega y mascota que le pertenece.
Jungkook molesto porque Taehyung crea eso, con que interrumpan en su territorio.
La orca le da una patada a Jungkook en el estómago, toma a Jimin con tal brusquedad y apuro que, en el camino, lo hace golpearse con una pared. Jimin grita de dolor por un tirón en la oreja. Acaba en el piso por Taehyung y Jungkook peleándose. Jimin retuerce en su sitio hasta que empieza a vomitar y solo así ellos se detienen.
ESTÁS LEYENDO
Bunny Moon || VMinKook
Fanfiction"El lobo aúlla a la luna, la orca nada hacia la luna ¿Qué tienen en común? Ambos quieren llegar a ese conejo lunar que no deja de saltar en ella" AU!Beastman&Omegaverse Pairing: VMinKook [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Park Ji-Min x Alpha!Jeon Jung-Koo...