6.2. Ansioso de más cariño

1.7K 314 23
                                    

Le duelen las orejas de tanto habérselas jalado en un ataque de histeria y haber pasado por uno de pánico no ayuda. Solloza y mira alrededor. No sabe en donde está exactamente. Solo que no quiere ir a casa. Tiene miedo de ir allí. No puede disminuir su hedor, no puede calmar sus hormonas que lo marean. Va a estar igual de dejado que ayer con Taehyung.

¿Y si pasa igual con Sangwoo? Él lo va a morder y no quiere que él lo muerda. Se frota la cara con las mangas del suéter. Lo mancha de maquillaje y solo lo hace sentir más patético y ridículo de lo que está. Saca su celular por una notificación.

JK: Te sientes mejor??? Los últimos días has estado "enfermo" y con celo doloroso, has pensado en ir a un doctor para buscar una solución???

Deberías decirle a tu tutor.

Si te da pena hacerlo puedo llevarte en la moto.

Sobre lo que te dije el otro día: No quiero que lo sientas como una obligación. Sé que quizá tú no me ames a mí, pero ¡Podemos ser buenos amigos! No me impediría quererte, tampoco ayudarte y cuidarte como quiero hacerlo. Es un poco raro, lo sé, lo sé. Quiero que sepas que puedes contar conmigo si necesitas cualquier cosa ¿Vale? Vale!

https://youtu.be/...

♥♥♥♥♥♥

Jimin moquea y se arrima a un rincón en el parque para poder ver el video. Jungkook tiene el cabello suelto, usa una camisa blanca con un suéter beige con marrón. Luce realmente tierno incluso con las perforaciones. Sus expresiones también son muy dulces.

♪When things are right, then you just know
There is something in your eyes that brings me home
'Cause when there's love, you don't let go
So as long as you're with me you're not alone, you'll never be♪

El conejo siente los ojos más aguados.

♪I wanna tell you what I feel and really mean it
I wanna shout it from the rooftops to the sky
'Cause if you ever need a friend, you know I'll be it
From tonight until we see the end of time♪

Jungkook mantiene una suave y tierna sonrisa en los labios, su voz armoniosa y encantadora con la tierna tonada. Un deje muy cariñoso en cada palabra que entona.

I'll cross my heart
And hope to die
We're always and forever, I'll be by your side
When days are dark
And stars don't line
We're always and forever 'til the end, the end of time

Arruga la nariz y da algunos saltos, moviendo la cabeza al ritmo de la música que, en otros recuadros del video, se ve como tocó por él mismo. Se muerde los labios antes de volver a cantar.

When we look back, to when we're old
We'll see your footprints next to mine along the road
And I don't know, what the future holds
But as long as you're with me, you're not alone, you'll never be

La última línea vino con una mirada directo a lacámara y darse algunos golpes leves en el pecho.

I wanna tell you what I feel and really mean it
I wanna shout it from the rooftops to the sky
'Cause if you ever need a friend, you know I'll be it
From tonight until we see the end of time

Jimin solloza, su cara roja y el corazón alborotado sin una razón especifica más allá de que está feliz. Está absurda e imposiblemente feliz. Pensando en que Taehyung le dio esta ropa temprano, Jungkook le envió y está dedicando una canción entera...

♪I'll cross my heart
And hope to die
We're always and forever, I'll be by your side
When days are dark
And stars don't line
We're always and forever 'til the end, the end of time♪

Bunny Moon || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora