12. Conejo dando regalos

1.5K 280 26
                                    

— ¿Por qué rosado y turquesa?

—Son colores bonitos.

—Me gusta. Podría hacer un mural en este lado para decorar. La cuna va allá, los peluches y juguetes irán aquí, el ropero aquí y algunas estanterías. Solo hay que escoger un tema.

—Conejos.

—Luna.

—Bingo.

Jimin está asombrado de que Taehyung decidiera remodelar toda una habitación para el bebé que no falta mucho para que Nazca. Armó los muebles con ayuda de Jungkook y aun ahora planifican como decorarlo. Predomina el blanco, rosa y turquesa. A Taehyung le da igual el sexo en que venga, no lo saben y aun si lo supieran, estos colores pasteles son relajantes y buenos para la vista.

Incluso Jungkook lo consideró una buena idea. Tan simple como que estás tonalidades ayudan a dar calma. En los bebés estimula esa sensación.

— ¿Te gusta?

—Es muy linda ¿Por qué no me dejaron venir a ayudar también?

—Es que te dormías siempre y no queríamos interrumpirte—responde Jungkook y no es mentira. Jimin siempre se dormía a la hora en que ambos Alphas podían enfocarse en esto—, pero puedes ayudarme a diseñar el mural.

—No hace falta un mural.

—Así es muy soso. —opina Taehyung.

—Además ¡Imagina esto! El bebé va a crecer. Va a ver sus peluches, va a ver la ventana, pero hay una tormenta horrible que da mucho miedo y de repente ¡Pum! Ve un súper lindo y mágico mural con luz de noche que lo ayude a dormir.

—O se pone a llorar para que lo vengamos a buscar. —corta Jimin y Jungkook deja caer las orejas y la cola.

—Escribes cuentos para niños y no eres capaz de imaginar. Me ofendes. —aclara el lobo.

—Es lindo... Si tiene cinco años—Su oreja derecha cuelga por inclinar la cabeza—, pero siendo pequeño, si algo le da miedo, quiero estar con él para que ya no tema.

Jungkook mira al infinito un instante y Taehyung sorbe aire. Esa interpretación está más genial que el argumento de Jungkook. Lo compra.

~ * * * ~

—Podemos llegar a un acuerdo simple: Mantienen todas las ganancias hasta ahora, pero los créditos y futuras ganancias van hacia Park Jimin que es el verdadero creador aquí. —propone la hermana de Taehyung. Afortunadamente, ella es abogada.

Él no está muy enterado de a qué se dedica su familia. Si son buenos o no. Jin le dijo que hablara con ella, pues tiene historial de haber ganado casos muy complicados y casi en su contra con penas de muerte a la vista. Hablar y discutir al respecto con otro abogado, los jefes de la editorial y Sangwoo hace esto demasiado complicado. No es la primera vez que tratan de llegar a un acuerdo, han tenido varias reuniones así y no dan el brazo a torcer.

Taehyung es quien está, Jungkook apenas sabe nada de ser más calmado, así que el lobo se queda con Jimin para cuidarlo.

—Tiene un contrato firmado y por palabra quedó qué-

—Las palabras se las lleva el viento señor Choi—Interrumpe Haneul velozmente—. En los papeles está muy claro que el contrato es con Park Jimin. No con usted. Me tomo un momento para recordar que—Levanta la hoja del contrato laboral de Jimin—. "El contratado deberá de entregar al menos dos novelas largas, más de quinientas páginas, al año; los cuentos o novelas cortas que no superen las cuatrocientas páginas deben variar entre cinco y seis. Esto aplica a sagas (...) tendrá un pago del treinta por ciento de sus ganancias en físico y digital. Con respecto a otros medios dónde los derechos sean comprados, obtendrá un veinte por ciento"

Bunny Moon || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora