11. Orca dedicada y lobo trabajador

1.6K 283 4
                                    

— ¡NO LO MORDIERON! ¡LES DIMOS UNA HORA EXTRA!

Jungkook permanece con un puchero y Taehyung con una pierna cruzada, tan elegante como de costumbre. Namjoon resiste reírse de su amo. No puede creer que esté tan exasperado por algo que es claramente lo más recomendable y es muy agradecido que se controlaran en ese aspecto. Al mismo tiempo, es comprensible que Jin esté exasperado. Después de todo, estuvieron seis meses haciendo seguimiento a esto y ¡No lo concluyen de forma Efectiva!

—les advertí que-

—No podemos hacerlo ahora. Tiene que ser después del embarazo y cuando se sienta mejor-

—Menos molesto con nosotros—Corrige Jungkook con las orejas agachadas y esa expresión tan odiosa propia de un adolescente. En teoria, aun lo es a pesar de todo. Un lobo joven sin manada ni pareja es un crío aun si no es visto así legalmente—. Cuando reaccione se va a enojar mucho si lo mordimos.

— ¿¡Y entonces!?

—Lo haremos cuando nazca el bebé. Será el mejor momento.

Jin se cruza de brazos y lo mira con significativa duda y disgusto.

—Mi trabajo está en juego si resulta que no hacen tal cosa y hay un conejo por ahí con una cría de a saber qué. Así que yo mismo los haré clavarle los colmillos si para cuando pasen estos tres meses, no es así ¿Entendieron? —advierte Jin impaciente y malhumorado. Los dos asienten. No tienen por qué mentir con esto.

Le están dando una fecha relativamente exacta para que suceda, también una razón muy buena. Jimin no está emocionalmente bien y hacerlo Omega de nadie sería empeorar la situación que tiene. Primero quieren darle calma genuina para luego llegar a ese punto de la partida. Que él conscientemente sea quien pida ser mordido y no por estar drogado o en un celo absurdamente fuerte.

—Nos lo turnaremos. Dos días con él. Dos días conmigo—comenta Taehyung—. Solo necesitamos que tú te mantengas como su tutor hasta entonces. Ah, también algún abogado, si sabes de alguno.

—Ay no ¿Qué van a hacer ahora? —refunfuña Jin, porque está claro que lo piensan meter en este desbarajuste.

~ * * * ~

—Yup, arriba, vamos al comedor.

Jimin no ha dicho nada desde hace una semana. Indiferente a con quien esté, se mantiene muy callado. Casi parece estar en asimilación de su situación. Jungkook lo sienta en la mesa del comedor y pone los platos de comida frente a él. No lo deja irse sin comerlo todo y teniéndolo siempre consigo, se asegura de que no lo vomite si es que en algún momento hizo algo así.

—Hoy iremos a mi estudio. Necesito grabar algunas cosas ahí, también con el equipo y todo eso—cuenta Jungkook con la mejilla llena de comida—. Después de bañarte vístete... Tal vez vayamos a comer después o a algún lugar que quieras.

—Librería.

— ¿Uh?

—Anotar... cosas.

— ¡AH! ¡QUIERES PARA ANOTAR! —chilla Jungkook colorado—. Uy, debí comprar eso también... iremos antes.

Jimin asiente y continua con su comida. Muy lentamente. Aun se siente mal, pero no de manera física y es el único progreso hasta el momento. Su cabeza mantiene un irritante y doloroso pitido junto a chillidos de la realidad que enfrenta. En teoria no tiene Alpha ni tutor, está en cinta, no tiene trabajo, no puede volver a bailar, no tiene dinero, tampoco tiene casa. Tanto al mismo tiempo y...

Solo atina a dormir.

Y quedarse callado.

Porque se siente muy mal.

Bunny Moon || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora