7. Lobo secretista, juguetón y cariñoso

1.6K 318 11
                                    

— ¿Aún eres mi conejito? O eres de alguien más.

—No he estado con nadie más.

Jimin permite a Sangwoo olerlo. Las manos de piel lisa y fría deslizándose por su cuerpo para examinarlo. Jungkook también tenía de esos jabones para eliminar el hedor, nunca se habría imaginado que son tan comunes entre los Alphas atractivos. Sangwoo lo toma de la mano y dirige al baño. Jimin se deja desvestir, cubriéndose apenas está totalmente desnudo. Avergonzado y encogido en sí mismo entra en la tina llena de agua.

—No me gustó que te fueras corriendo de esa manera. Comportándose como un niño de seis años. No eres así. Eres más maduro que eso. Siempre lo has Sido.

No le responde. Los beastman maduran al mismo margen que sus contrapartes animales. El conejo destaca por ser uno de los más rápidos: cuatro seis meses y ya la hembra o el Omega podría embarazarse; ven el mundo de otra manera porque ya no son niños. Esa etapa ya terminó. Evidentemente sigue habiendo el espectro infantil, pero la forma de procesar información es muy diferente.

Por eso no causó mucha sorpresa para Sangwoo descubrir que Jimin era tan pequeño a la hora de escribir su primer cuento. Simple, corto, de nota aniñada, al mismo tiempo que tenía buena redacción, buena división entre página y página, la forma en que lo organizó fue una muy meticulosa. Aun así, es un conejo, tanto mérito no se le puede dar. Se vuelven mascotas creídas.

—Olvidas que, sin mí, no vas a poder escribir y publicar más nunca—Sangwoo lava con cuidado los brazos y pecho de Jimin. A paso lento e invasivo—. Y por andar de puta tras otros, vas a quedar reducido a eso—sisea directo a su oído, habiendo levantando la oreja mojada—. La pequeña, triste e inútil puta que solo abre las nalgas... Muriendo con el culo al aire y semen cubriendo tu cuerpo. Ese es tu destino ¿Lo entiendes?

—Sí.

Sangwoo frota las piernas pálidas y torneadas. Ejercitadas por la danza que práctica cuando cree que no lo ve. Con estas mismas piernas huye y provoca a otros. Ningún Alpha consciente va a aguantar a un Omega en un celo así. Por eso asume que de verdad no lo hizo con nadie. Estaría marcado. Jimin se siente caliente. De alguna forma, aún no tiene suficiente. Sangwoo sonríe ladino.

—Cuando no eres buena mascota individual, te tiran a otro lugar. En la editorial hay un conejo por piso. Cuando alguien quiera relajarse, lo toma ¿Eso te gustaría? — pregunta Sangwoo.

—No.

—Lo supuse.

Da un beso al pie derecho de Jimin. El conejo suspira, oliendo a celo.

~ * * * ~

—Choi Sang-Woo. Reconocido autor de novelas fantásticas y ensayos sobre economía y política. Beastman serpiente pitón.

—Tardaste meses en buscar esto ¿Qué paso? —pregunta Jin tomando el folder. Namjoon da un chillido con la cola entre las patas y las orejas caídas.

—Hay muchas información que de contradice y no quería dar un mal reporte.

—Aw, que perrito tan tierno—Le acaricia bajo la mandíbula—. Lo adoptó hace mucho. Que extraño que no lo haya reclamado—comenta de ver hace cuánto tiempo Sangwoo se quedó con Jimin—. Lo trata como su Omega después de todo.

—La editorial dónde trabaja tiene algo que ver con eso. No pude sacar información al respecto, pero Jimin tiene un contrato de trabajo ahí.

— ¿El? ¿Un conejo con un contrato?

—No lo pude conseguir. Lo siento. —chilla de nuevo.

—Ummm... Muchas cosas no cuadran y- ¿Esto es real?

Bunny Moon || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora