—Nonono, espere, no- ¡¿Por qué tengo que compartir?! —reclama Jungkook chillón—. Tengo meses frecuentándolo, él me acepta. Quiere decir que me quiere a mí, a-mí, de compañero. —Enfatiza el lobo. Namjoon no tiene tiempo de responderle porque Taehyung habla primero:
— ¿Aceptarte a ti? No seas absurdo, me aceptó a mi desde el momento en que aceptaba salir conmigo. Tú no figuras nada aquí.
— ¡Cállate mimo sin gracia!
— ¿Mimo...?
Jin se ríe, aplaude y Namjoon se cubre la cara. Nunca pensó que escucharía a nadie decirle mimo a una orca. Es de lo más surrealista que ha sucedido. Jimin no dice nada. Taehyung se cruza de brazos y se hace atrás el cabello bicolor ¿Mimo? ¿De verdad?
—Como estaba diciendo—Namjoon llama la atención—. Los conejos son polígamos. Es natural para ellos aceptar más de un pretendiente, indiferente a que esos pretendientes no sean iguales—aclara Namjoon y gira hacia Jimin—. Sucedía ¿No es cierto? Verlos a ambos.
—Sí. —responde en voz baja.
—Y sentías conexión. La suficiente para que ellos percibieran lo mismo.
—No era mi intención-
—Eres un conejo, buscas cariño si se portan igual de amables hacia ti. Lo entendemos—asegura Jin de notarlo constipado y asustado—. El problema no eres tú, ni siquiera está cerca de ser así—Se aproxima—. Firmaron un acuerdo de aceptar lo que se dicte dentro de estas paredes y eso es lo que dijo Namjoon—avisa y Jungkook continúa gruñendo—. Aceptan ser Alphas de él, juntos o no hay nada. No comen conejo.
—Y-yo no quiero Alpha.
Entornan la mirada hacia Jimin. Igual de confundidos ¿Cómo que no quiere un Alpha?
—Es obligatorio venir, y-yo quería esconderme hasta que se hiciera hora de irme—admite Jimin en tartamudeos—. No puedo tener Alpha.
— ¿Por qué? ¿Ya tienes?
—No.
— ¿Entonces que te lo impide? —Insiste Jin.
— ¡No quiero!
—Eso es mentira. —asegura Namjoon y Jin asiente. Jimin da un quejido quebrado y desesperado. No puede explicarlo, es romper el acuerdo.
—Tienen hasta el próximo festival de apareamiento para ponerse de acuerdo—anuncia Jin. Jimin se golpea la contra la mesa, sus orejas quedan desparramadas sobre la tabla—. Asumiendo que no vendrá otro Alpha a reclamarlo—Añade. Jungkook golpea la lengua contra su mejilla y Taehyung bufa—. Les daremos habitaciones individuales para pasar la noche y se retiren a la misma hora que el resto.
—No puede ser esto.
—Lo arruinaste.
Ellos continúan con la pelea verbal a falta de poder hacerlo físicamente. Jimin lloriquea. Lo peor que podía pasar, de verdad pasó. Quiere llorar más.
. . .
—Namu, investiga si tiene tutor, especie, casta y cuánto tiempo tienen juntos. Ningún conejo se rehúsa a dos buenos candidatos.
El beastman asiente y Jin toma asiento pensativo. El comportamiento de Jimin es extraño. Hay conejos tímidos, cierto, pero tener a dos Alphas tan eufóricos por mimarlo y ¿Rechazarlos? Aquí algo no cuadra y lo preocupa. Siempre está dispuesto a ayudar a los Omegas a tener una situación favorable. Que vayan con un Alpha que les guste y quieran. Taehyung es público y bueno; Jungkook es joven y la forma en que fue ofrecerse como su Alpha fue muy tierna y tranquila.
El único anómalo Jimin.
Debe entenderlo para unirlos efectivamente.
~ * * * ~
— ¿No sé supone que hoy vendrías oliendo a conejo? Hueles a pescado.
—No me fastidies.
El hombre ríe y mueve la silla hasta ponerse junto a Jungkook que garabatea con deje rabioso, sin dejar de gruñir y quejarse entre dientes. Es adorable. Cómo ver a un perro haciendo berrinche. Jungkook estornuda por la cola gatuna rozando su nariz.
— ¡Ya te dije que no me fastidies Yoongi! —reclama exasperado.
—Se me hace gracioso que ayer estabas taaaan confiado y feliz, pero ahora estar hasta con el rabo entre las patas—No resiste burlarse y Jungkook quiso morderle la cola. Yoongi mantiene sus orejas triangulares perezosamente caídas—. ¿Y bien? ¿No vas a contar que pasó?
Hace puchero. A veces es tan odioso, pero es de los pocos amigos que tiene. Un Omega y beastman gato Bombay. Lo conoció por ser quien impartía un curso para tocar el piano y composición musical. Siguieron hablando y ahora trabajan juntos produciendo música. Les va bastante bien. Yoongi tiene un buen historial de fondo. También tiene una pareja bastante llamativa por lo opuestos que son. No obstante, es momento de hablar de su desgracia y no de la felicidad de Yoongi con su Alpha.
— ¿Una orca?
— ¡Un mimo!
—Mimo—Se cubre la cara. Mejor eso que uniforme de presidiario—. Los conejos son bastante dados, búscate otra cosa menos fácil. —Aconseja sacudiendo la mano.
— ¡Quiero a Jimin! ¡La luna lo mando para mí!
—Eso es un cuento para niños. Supéralo.
— ¡NO! Yo sé que fue así ¡Solo está asustado vale! ¡No sé de qué! Pero ¡Está asustado! ¡Por eso no me eligió!
Yoongi lo ve con aburrimiento y cansancio. Jungkook es peor perdedor si aún tiene oportunidades de ganar. Espera que no sea demasiado intenso. De verdad asustara a ese conejo.
~ * * * ~
— ¿Pelearse por ti? Por favor, Jimin, no vales tanto como para que se peleen por ti—burla Sangwoo mientras revisa el manuscrito terminado. Jimin no ha dormido nada, tomando café sin parar, terminar el escrito y pensar que se sentiría mejor. Giro de guión: está peor, nada ocupa su mente ahora—. Y poco me importa. Te merecías esa bofetada por llegar apestando a Alphas.
—No me he quejado de eso... quiero que me ayudes. Si lo haces-
—Ni siquiera creo que hables en serio—Interrumpe, Jimin aprieta las manos en su camisa—. Dos Alphas, uno de ellos un diseñador famoso. No sé con qué te drogas, pero esta vez te pasaste—carcajea, guarda todo en un sobre—. Iré a la editorial a dejar esto. Ya regreso.
—Adiós...
Exhala decepcionado. Se echa en cama y cubre hasta la nariz. Tampoco lo entiende o cree posible. Debió ser una pesadilla. A pesar de que a más lo piensa, hubiera querido decir que sí a Jungkook cuando le ofreció ser su Alpha... o quedarse con Taehyung abrazándolo. No recuerda la última vez que alguien lo trató con cariño aparte de ellos. Desbloquea el celular por escuchar la notificación. Lo quiso tirar a la pared. Es una publicación de Instagram de Taehyung. Dándole un besito en la nariz a su conejo.
thev: Tal vez con un beso, se convierta en el principe lunar que quiero besar.
—Eso no existe, lo estoy imaginando. —lloriquea con la cara en la almohada.
~ * * * ~
Taehyung revisa su Instagram por ver una notificación de Jimin. Pasa el par de imágenes. Jimin tomándose fotos frente a su espejo ornamentado de cuerpo completo es maravilloso. Se ve pequeño por estar sentado. Estirando un poco su oreja, las piernas con medias traslucidas sujetadas por un liguero; un chocker y sin camisa, permite ver su pecho y pezones.
Una con la cámara frontal, sus labios entreabiertos y exhibiendo un lunar pequeño de su clavícula. Le da corazón y apaga el celular. Tiene que pensar en cómo hablarle y convencerlo de que sea su Omega.
Duda que el perro haga algo mejor que ladrar, tiene la delantera.
ESTÁS LEYENDO
Bunny Moon || VMinKook
Fanfiction"El lobo aúlla a la luna, la orca nada hacia la luna ¿Qué tienen en común? Ambos quieren llegar a ese conejo lunar que no deja de saltar en ella" AU!Beastman&Omegaverse Pairing: VMinKook [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Park Ji-Min x Alpha!Jeon Jung-Koo...