12.2 Bienvenidas y felicitaciones

1.4K 296 19
                                    

—Quisiera que las estrellas parezcan moverse. Una especie de transición torpe.

—Como si aparecen y desaparecen.

—Aja.

—Vaaale.

Jimin se recuesta de Jungkook. El lobo quiso probar hacer animaciones y ¿Qué mejor que El Conejo Lunar para eso? Teniendo a Jimin de supervisor, es mucho más natural y cómodo. El conejo presiona su frente contra el hombro de Jungkook, dando un quejido ahogado.

— ¿Estás sintiendo contracciones otra vez? —Jimin asiente, sollozando—. Taehyung ya viene para acá. Iremos a casa pronto—Le da un beso en la cabeza. No lo puede llevar en moto, así que Taehyung es el encargado del transporte—. Tal- ¡HIII! ¡YOOOONGIIIIII! ¡HOSEOKK! ¡QUIEN SEA AYÚDEME!

El par llega apurado, seguido de los cinco músicos. Hoseok toma el celular de Jungkook para llamar a Taehyung. Jimin no deja de quejarse y está soltando liquido transparente. Hoseok aleja el celular de su oído por el chillido tan horrible que da Taehyung al otro lado de la línea.

—Yo tengo auto—avisa Hoseok cubriendo el celular con una mano—. Vamos a llevarlo al hospital rápido. No sea que de verdad vaya a parir ya.

Jungkook lo carga como puede y con la mayor prisa posible toman camino al hospital.

~ * * * ~

♪That faint voice of yours that grazed me
Please call my name one more time
I'm standing still under the frozen light, but
I will walk towards you, step by step
Still with you

Jimin aprieta los ojos antes de abrirlos, levanta una de las orejas, escuchando mejor el suave arrullo hecho a su derecha. Suspira dormitado, Jungkook está cargando algo envuelto en una sábana muy gruesa.

♪A pitch dark room I shouldn't get used to it
But I'm used to it again

Respira profundo, teniendo ganas de dormirse. Jungkook tiene una voz tan dulce y armoniosa.

♪The low-pitched sound of the air conditioner
If I don't have this, I might just fall apart
We laugh together, we cry together
These simple feelings were everything I had

Da un beso a ese pequeño bulto entre sus brazos y sonríe arrugando la nariz de notar a Jimin despierto. Se levanta para ir con el conejo que apenas se mantiene consciente. Jimin recibe lo que Jungkook tiende: un bebé lobo con orejas pequeñitas, de piel rosada y apenas una fina capa de pelaje blanco.

El bebé da lloriqueos perrunos. Jungkook se sienta y le acaricia la cabeza.

♪When will it be? If I see you again
I will look into your eyes and say, "I missed you"

—Le gusta escucharte, parece.

—Las enfermeras están hartas de él. Se pone a chillar y aullar y despierta a los otros bebés—ríe Jungkook apenado—. Es muy bonito ¡Como tú! —Jimin ronronea acercando al bebé a su cara. Tiene la nariz algo grande, los ojos cerrados y su piel colorada—. Estuviste dormido mucho tiempo por el parto. Estabas cansado. Van dos días.

— ¿Esta cosita tan chiquita?

—No. No solo esa cosita chiquita.

Jungkook señala a un lado y Jimin ve dos cunas más donde hay bebés, pero no logra distinguir mucho de ellos. También nota que Taehyung está dormido en el sofá. No se había dado cuenta, son las tres de madrugada.

—Tomé el turno de noche, él lo hace de día—explica Jungkook—. Esas dos cositas de ahí chillan horrible. Me van a romper los tímpanos.

— ¿Son...?

—Orcas.

Taehyung cae de lado en el sofá y no se mueve.

—Aun no tienen nada de cabello, pero espero que no sean iguales. Parece que son gemelos. Una niña y un niño.

—Oh...

— ¿Tienes sueño?

—Un... poco.

—Duerme tranquilo. Estamos aquí después de todo.

~ * * * ~

—Sabía que sería más de dos.

— ¿Entonces por que no armaste todo desde antes si eres tan adivino?

—Porque-

— ¿Ves? No sabes. Silencio y termina de poner eso.

Jimin aprieta los labios para no reírse. Jungkook se ha vuelto experto en dejar a Taehyung con la palabra en la boca. Estando fuera del hospital y en casa, tienen una marejada de regalos, incluso de Jin que los felicitó -aunque parece felicitar por una boda a juzgar por el papel de la tarjeta-, también el problema de que solo armaron una cuna y aunque caben dos bebes, van a crecer rápido. Urge que tengan su espacio. Jimin tiene cargado al lobo, Wooyoung.

Es demasiado llorón y se desespera si no lo están cargando. Sus orejas ya están cubiertas de pelusa blanca y el cabello que le crece es igual. Se asoma a revisar a las dos orcas, Gahyeon y Byeongkwan. Por lo que parece, tendrán cabello igual de repartido que Taehyung. Jimin adora que tengan los parpados con manchas blancas y un ligero difuminado en negro.

Son como Taehyung, pero a la vez no.

—Ahora... ¿Qué va a pasar? —pregunta Jimin.

Los dos se detienen para mirarlo.

—Ya tuve a los bebés y no... no entiendo que sigue.

Taehyung lo hace poner a Wooyoung en la cuna con los otros dos. Aun a costa de que se despierten. Lo toma del rostro y le da varios besos en el mismo, Jimin escucha esa frecuencia de Taehyung. Tan tierna y melodiosa que lo sorprende que nadie más la escuche.

— ¿Qué no es obvio? Vamos a seguir como hasta ahora. Nada tiene por qué cambiar.

—pero... pero...

— ¿Qué te asusta tanto?

—Esto no es real. Esto era solo por-

—Es por ti ¿Por qué no puedes entender que queremos hacerte feliz? —cuestiona Jungkook entre triste e irritado. Jimin se muerde los labios y baja la mirada.

—Yo no merezco todo esto. —Se cubre con las manos y luego, las orejas—. Es lo que quería, pero no me lo merezco.

—Claro que sí—Taehyung le aparta las orejas y Jungkook le jala de los brazos—. Te mereces esto y mucho más, primero debes aprender a verlo.

Jungkook lo olisquea en el cuello y Taehyung se acerca directamente. Ambos abren la boca y muerden la carne blanca, llegando a la glándula en la nuca que lo hace marca. Jimin da un suspiro, con un escalofrío enorme en toda la columna. Jungkook hunde más los colmillos y Taehyung lo sostiene para que no se caiga.

—Empecemos porque no te vas a ir a ningún lado.

—Porque somos tus Alphas.

Ambos frotan sus mejillas con la de él. Taehyung a la derecha, Jungkook a la izquierda. Jimin gimotea. De nuevo lo dicen así. "Sus Alphas", no "nuestro Omega". Dando a entender que quien se entrega, son ellos y no al revés.

Aunque para Taehyung y Jungkook no puede ser de otra manera. Jimin ya ha dado demasiados regalos: los tres bebés, sus libros, su entera existencia. Es momento de que sea él quien reciba algo.

Bunny Moon || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora