—Señor, tiene una llamada de-
Taehyung calla a Jihyo. Se ven las ocho entre sí. Sabían que de alguna forma lo iba a afectar. Taehyung es demasiado seguidor de ese autor, pero esperaban más alegría y euforia, no confusión y casi desesperación. Saben que es real porque lo sacaron de la cuenta de Instagram de Choi Sangwoo, también que tiene la firma, es una realidad. Quizá pronto lo publicaría o mejoraría, siendo fotos obvias de un borrador.
La orca, por su parte, siente demasiados escalofríos. Reconoce esa caligrafía, esa forma de resaltar cosas, los dibujos en los bordes y la firma es idéntica a la de sus libros de edición coleccionista que venían firmados, distinto a cuando es firma de libros en una librería.
El detalle más aplastante, es que reconoce el escritorio, también las plumas de colores apenas visibles. Todo eso: letra, dibujos, papel, firma, lápices, es de Jimin. Está seguro de eso, pero al mismo tiempo ¿Eso quiere decir que él es su autor favorito?
Su autor favorito que escribió un cuento de lo que le contó y ahora simplemente lo hace llorar de lo feliz que se siente. Es como haberse convertido en el conejo del cuento que tanto ha amado por años. Ser el protagonista.
— ¡Se-señor Taehyung!
— ¿Se siente bien?
— ¿Qué le pasa?
Yeontan ladra y Minnie se sienta sobre las hojas que Taehyung dejó sobre el escritorio. Sin notar que, al imprimir toda la publicación, hay algo más. Aunque eso no le interesa.
~ * * * ~
— ¿¡En serio estás pintando!? —Hoseok tira casi todo lo que carga encima. Jungkook lo mira a él y luego a Yoongi ¿Ahora qué hizo?
—Lo tengo que entregar mañana. —responde tembloroso. Ambos parece que quieren descabezarlo. Yoongi toma los pinceles y los tira—. ¡¿Hey!? ¿¡Qué les pasa!? —gruñe crispado y molesto. Ahora tendrá que limpiar el piso y cuesta horrores quitar oleo.
— ¡Instagram! ¡AHORA!
Jungkook blanquea los ojos, abre la aplicación y en sus usuales cuentas seguidas no hay nada... hasta que entra en las notificaciones. Miles y miles de personas etiquetándolo en una publicación que es de la cuenta de Choi Sangwoo. Lo primero que ve es una foto de una hoja con dibujos de orca. Solo le da más malhumor.
ESTÁS LEYENDO
Bunny Moon || VMinKook
Fanfiction"El lobo aúlla a la luna, la orca nada hacia la luna ¿Qué tienen en común? Ambos quieren llegar a ese conejo lunar que no deja de saltar en ella" AU!Beastman&Omegaverse Pairing: VMinKook [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Park Ji-Min x Alpha!Jeon Jung-Koo...