13. Familia lunar

2.3K 351 46
                                    

— ¿Me extrañaste? ¿Te portaste bien?

— ¡NO! ¡NO LO HIZO! —reclaman al unísono.

—Se portó muy bien. —asegura Jungkook.

Jimin llena de besos el rostro de Wooyoung que ríe escandaloso. Taehyung se asoma a ver al bebé que extiende los brazos hacia él. Jungkook levanta de su silla, teniendo a Gahyeon sentada en sus hombros. Yoongi se frota las sienes. No tiene ni quiere tener hijos por una sola cosa y esa es que esos bebés le han impedido trabajar bien.

Es divertido tenerlos, vale, pero para grabar son una pesadilla.

Wooyoung no deja de llorar.

Gahyeon chilla y chilla.

Byeongkwan llora porque sus hermanos lo molestan para dormir.

En general, una pesadilla. Por suerte para ellos, Jimin solo debe ir una vez a la semana a sus sesiones con el psicólogo y un terapista, así que tampoco es algo que suceda todo el tiempo. Jimin va hacia Byeongkwan que hace pucheros, sus ojos aguados y redondos llenos de lágrimas.

—Gracias por cuidarlos. —dice Jimin.

—Ahora no puedo estar molesto ¡Deja de hacer trampa! —recrimina Soobin—. ¡No seas tierno! ¡Alguien prohíbaselo!

—No.

Jimin frota su mejilla con la de su bebé. Es muy usual verlo hacer eso o abrazando personas. La mayor relevancia, es que cuando no lo hace está más apagado o triste. Como si de alguna manera, dar y recibir muestras de cariño lo ayuda a sentirse bien. Por más pequeñas e ínfimas que sean.

~ * * * ~

—Quiero estar con los dos.

—Mañana tengo que viajar a Estados Unidos y debo dormir.

—Mañana va a viajar a Estados Unidos y debe dormir. Yo estoy libre.

Taehyung mira a Jungkook con irritamiento. Claro, él que solo trabaja por internet tiene libertad de despertarse a las once de la mañana siempre y cuando no tenga algo puntual que hacer. Maldita y cochina envidia que le tiene. Jimin hace puchero y aprieta el agarre en torno a Taehyung.

—Quiero-a-los-dos.

—Desde que te ligaste has estado un poco alborotado.

Puesto que consideran que tres bastan para estar bien, que Jimin no quiere tener más hijos y dedicarse a ellos junto a su vida personal, optaron por ligarlo. Taehyung y Jungkook no rebatieron nada al respecto. Por el contrario, ellos se hicieron vasectomía por evitar lo mismo. Jimin no quiere más niños, están bien con el numero actual, a tomar todas las opciones para que no suceda.

¿El problema? Ellos dos están bien, pero Jimin está en un constante estado de celo. No se ha acostumbrado al cambio hormonal y lo refleja en estar demasiado excitado sin que le baste estar con uno de sus Alphas.

—Tengo que dormir. —farfulla la orca con propio desagrado. Claro que le gustaría satisfacer a su Omega, pero sus posibilidades se lo impiden.

Jimin no hace mucho caso, besándolo en el pecho y sacándole algunas risas a Jungkook. Lo que Jimin quiere, Jimin lo consigue. Taehyung ni siquiera hace un esfuerzo por evitarlo. Jadeando a más baja el conejo, lamiendo su abdomen, su ingle y su pene que sale poco a poco. Llenándole la boca al conejo que levanta la cadera hacia Jungkook. El lobo lame entre los glúteos, masturbando al Omega que tiembla.

Jimin levanta la mirada hacia Taehyung que aprieta los dientes y lo toma de la cabeza para dirigirlo. Los ojos vidriosos y los labios enrojecidos de Jimin deslizándose por su pene lo están atacando.

Bunny Moon || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora