6. Conejo avergonzado, asustado y mimoso

1.6K 315 12
                                    

—Perdón por molestarte.

—A mi no me molestó en lo absoluto.

Jimin no para de ronronear, lo cual hace conflicto con lo que dice y lo que pretende hacer creer: que le avergüenza y se arrepiente de lo sucedido. Mentira del tamaño de una catedral. Aun tiene ganas de hacerlo a pesar de que apenas despierta del desmayo por sobre esfuerzo. Es de mañana y lo asusta lo que eso significa:

No volvió a casa y Sangwoo sabe que estuvo en casa de un Alpha.

—No tienes que contener tu celo. Puedo ayudarte cuando gustes. —afirma Taehyung dándole un beso en la mejilla. Jimin mira la mano de Taehyung. Tiene una mordida bastante fea, espera que no le quede cicatriz.

—Tengo que... tengo que irme a mi casa—Se aparta de y camina con la sabana para cubrirse. Taehyung aun puede ver su cola—. ¿Puedo usar tu baño? Y jabón... y todo.

—Usa el jabón que está en el mueble, ese quita el hedor. No tendrás ningún problema.

Jimin va al baño y toma el jabón, Taehyung tiene varios de esos en el mueble, imagina que es por ir a reuniones y eventos sociales muy seguido y quedar apestando. Entra a la tina llena y tras frotarse bien en los brazos, piernas y cuerpo en general, frunce los labios, metiendo los dedos en su culo para sacar el semen.

Aun no se puede creer que tuvo sexo con Taehyung por más de siete horas continuas.

Saltando sobre él para estimularse a sí mismo.

Dándole besos en el cuello, pecho y ronroneando por las caricias en las orejas.

Descubrió que tiene marcas blancas y negras en la espalda, se difuminan a medida que llegan a su codo. Su pene se retrae cuando no está excitado y lo se ve una parte pequeña de él; sus manos son gigantes y en ello encontró satisfacción de ser pequeño por una vez. Fue abrumador de tanto placer que sintió.

Y el hecho de que aún no fue todo lo que puede recibir: falta Jungkook. El que su mente se acople tan fácilmente a la idea le da un escalofrió que desearía no fuese placentero.

. . .

— ¿Por qué crees que ayer te hacía un favor? Incluso si nadie ha estado contigo, no significa que seas poca cosa ¿Sabes? —Taehyung ve a Jimin secarse el cabello y las orejas. Finalmente es posible notar donde empiezan—. Tampoco había estado con nadie.

— ¿¡No!?

—A menos Manuela cuente, no.

Jimin frunce los labios. Eso fue inesperado.

—No soy bonito. Tampoco alguien que la gente puede querer así que...—Suena los labios. Taehyung va sin camisa. Es posible detallar mejor la división de colores en su piel—. Solo no entiendo aún cuál es el afán que tienes tú y Jungkook en mí.

Taehyung blanquea los ojos con molestia. Tener que nombrar al perro sarnoso.

—Puedo demostrarte que eres más especial—dice para cambiar de dirección—, y muchísimo más bonito de lo que crees de ti mismo. Si te sientes bien claro está.

Jimin duda un instante, pero decide aceptar por una sola y tonta razón. Al decir que si, Taehyung lo abraza y vaya que quiere que lo estén mimando ahora.

~ * * * ~

Se siente acalorado de nuevo, pero al mismo tiempo, piensa que pueden ser los nervios o la emoción de que, por primera vez en la vida, la gente se fije de esta forma en él. Así sea por un instante hasta caer en cuenta de que, lo importante es la ropa. Taehyung se da por triunfante con esto. Además de que un modelo no pudo venir por problemas médicos, sin duda esto le luce muy bien a Jimin.

Bunny Moon || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora