—Nonono, no puedo hacer-
— ¡Sí que puedes! ¡Vamos!
Jungkook jala a Jimin consigo. La cita hoy es nocturna, triple y con hospedaje en un hotel para evitar traslados a mitad de la noche. Siendo un viaje de Seúl a Busan en avión. Cerca de la costa hay mucha actividad de baile por artistas callejeros y grupos de baile en general. No resulta extraño en realidad. Jungkook en su gran variedad de aprendizaje, puede unirse a los que tocan tambores. Es música muy conocida y por eso es fácil que incluso gente de a pie se una.
Jimin toma el ritmo rápido. Taehyung saca su celular para grabarlo. Se nota que parte de su vida se resume en bailar dado lo bien que se hace. Tal como un par de chicas. Una humana y otra beastman gato. La orca sonríe inconscientemente. Luce muy feliz. El par de chicas rotan con él y llegado el momento de improvisación, Jimin hace un body role muy limpio y la sonrisa entusiasmada ocupa sus labios.
Vuelve a su lugar y la música termina. Hay muchos aplausos, la humana lo abraza con fuerza, diciendo lo divertido que fue. Jungkook y Taehyung se dan cuenta de lo fácil que es conseguir un abrazo de Jimin y lo urgido que está por tener uno.
~ * * * ~
— ¿Yo? ¿Ir ahí? No. Yo no-
—Ya tengo permiso de que vayas. Será la primera vez que voy con un acompañante, pero no seré el centro de atención. No tienes que—Taehyung para de hablar, exasperado de que Jungkook este a poco o nada de atragantarse con la comida—. ¿Puedes comer como una maldita persona normal? Animal asqueroso.
— ¿Es un restaurante cinco estrellas?
Jungkook mastica todo lo que tiene en la boca. Es el buffet del pequeño hotel. No necesita estar en su máximo refinamiento. Además, es hamburguesa ¿Taehyung pretende que coma con cuchillo y tenedor? La orca se frota la cara con exasperación y Jimin ríe leve. A veces sus peleas son tan absurdas que dan risa.
—No puedo ir como acompañante, Tae, no tengo permiso. —Jimin mueve la comida en su plato, apenas la tocado. Taehyung ya terminó, Jungkook pidió más comida. Ambos igual en demorar más y que el conejo coma. Está más delgado y resulta preocupante.
—Tengo permiso provisional para llevarte. Jin me lo dio—anuncia Taehyung con sonrisa amplia, cuadrada y complacida—. Me aburro como ostra, pero si tengo con quien hablar será genial. La comida será buena y podemos bailar mucho. —propone entusiasmado.
Jungkook empuja el plato de Jimin hacía él para insistir en que coma. Jimin apenas se lleva un par de hojas de lechuga a la boca.
—No... No lo sé...
—O puedes ir conmigo. Me pagaron para ser Dj en una fiesta. No tienen problema con que lleve un acompañante. Es más divertido. — asegura el lobo. Ahora se entiende por qué viajó con tanto equipaje para un viaje tan corto.
—A un lugar de salvajes como tú.
—Mejor que estirados. Va a pensar que está viendo la televisión de los sesenta con todo siendo blanco y negro.
Jimin trata de no ahogarse con la comida. Jungkook y sus ocurrencias.
~ * * * ~
—Sé que es tarde, pero necesito hablar contigo.
Jimin se siente nervioso de lo que Jin quiera decir.
— ¿Alguna vez has ido a un psicólogo?
—No.
— ¿A un doctor general?
ESTÁS LEYENDO
Bunny Moon || VMinKook
Fanfiction"El lobo aúlla a la luna, la orca nada hacia la luna ¿Qué tienen en común? Ambos quieren llegar a ese conejo lunar que no deja de saltar en ella" AU!Beastman&Omegaverse Pairing: VMinKook [Alpha!Kim Tae-Hyung x Omega!Park Ji-Min x Alpha!Jeon Jung-Koo...