5. Orca emocionada, planificadora y alcahueta

1.6K 341 32
                                    


— ¿Ahora que tienes que no dejas de gruñir? —queja Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Ahora que tienes que no dejas de gruñir? —queja Yoongi. Jungkook deja el celular en la mesa.

— ¿Ya leíste la entrevista? A veces parece que ese hombre no escribe nada de lo que publica o cambia de personalidad al escribir. —ríe quien está sentado a la derecha de Yoongi. Un beastman caballo, tiene orejas cortas en al parte superior de la cabeza. Similares a la de un conejo, pero reducidas.

Su otro rasgo notable como caballo es la cola y si nos ponemos crueles, su sonrisa enorme. Se llama Hoseok, es dueño de una academia de danza y bailarín de apoyo.

—Es una porquería.

— ¿Oh? Que raro, usualmente lo excusas—dice Hoseok sorprendido moviendo la carne en la plancha de la mesa—. De por si andas un poco malhumorado. —Hace puchero y coloca el trozo de carne en el plato de Jungkook. Yoongi da una risa sin gracia.

—No pudo cogerse al conejo.

— ¿¡Qué!? ¿¡Como que no!? ¡Yo te hacia con crías ya! ¡Y yo esperaba una invitación a la boda! —quisquilla Hoseok alterado.

—Un mimo lo arruinó. Si no hubiera estado ahí, Jimin me habría dicho que sí. —refunfuña metiéndose carne a la boca.

Está de muy mal humor. A más piensa que Jimin es el verdadero autor de las historias que le gusta, cae en cuenta de que ¡Le están robando todo el crédito de su trabajo! No solo a nivel de prestigio, también en términos monetarios. Usa el maldito autobús para moverse, siempre va a pie cuando Sangwoo va en el auto más lujoso que hay y trabaja en una biblioteca universitaria.

Los libros que salen sin tanta espera, las demás formas de difusión como series, cortos y comics que han hecho en base a sus historias ¡Nada de eso va a Jimin! Gruñe por lo bajo, con las orejas caídas y la pareja se ve entre sí. Esperan que esos gruñidos no signifiquen malas noticias para tener un almuerzo tranquilo.

~ * * * ~

—Te di notas para que supieras que decir. N-no tenias que leer el libro siquiera, esto-

—Jimin ¿Qué hablamos sobre llevarme la contraria en como llevo la situación? —interroga Sangwoo. Jimin se muerde los labios—. Bien—Vuelve a lo que hace en la computadora—. Por cierto, mata al conejo.

— ¿¡QUÉ!?

—Mátalo, estorba ahí.

— ¡No lo hace! ¡Es...!

—Inútil, como tú que no sabes cumplir una orden básica. Ma-ta-lo.

Jimin aprieta las hojas en sus manos. Sangwoo rara vez se mete con lo que haga en sus historias. Él es bueno escribiendo, pero es un nivel con menos remuneración: el académico. Es bueno en teorías y en economía. No imaginando.

—No lo voy a hacer. Ya hice la trama y él debe estar ahí para-

Sangwoo lo toma del rostro y lo atrae a su cara. Jimin da chillidos, pequeños y que se silencian poco a poco, asustado. Los conejos son muy silenciosos, aparte de gruñir y ronronear, no hacen mucho ruido. Propio de un animal que solo es presa y ahora, se encuentra frente a un depredador.

Bunny Moon || VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora