Elena
Cierro la puerta y me apoyo contra ella. La sonrisa que tengo sale inconscientemente, pensé que odiaría este día pero fue todo lo contrario. Es la primera vez en mucho tiempo que me divierto así.
Sobresalto cuando veo que la luz de la sala se prende y aparece mi madre sentada. Por las facciones que tiene no parece nada contenta.
—Te dije bien claro que regresaras temprano y no has obedecido—se levanta para acercarse lentamente hacía mí—. Qué hacías con ese chico? De dónde ha salido?
—Es de la Universidad—no puedo decir que es el conserje porque eso empeoraría su humor—. Salimos a conversar, es todo.
—Lo he visto más veces a él que a Louis, ten cuidado con lo que haces—se acerca para tomarme fuerte del brazo y susurrar—. No olvides que eres de él.
Las palabras de Jay esa noche del tatuaje pasan por mi cabeza como un flash.
"Nadie tiene derecho a decidir por ti, es tu vida no la de otras personas"
Solo necesitaba recordar eso para soltarme de mi madre y mirarla fijamente.
—Soy de mí, no de Louis ni de nadie—abre los ojos—. Hoy no me arruinarás el día hermoso que he tenido.
Paso por su lado viendo su rostro a punto de estallar contra mí pero sin embargo se queda callada. Subo a mi habitación a descansar de verdad, me siento tan feliz que eso nadie puede malograrlo, me acuesto con una sonrisa en la cara repitiendo cada escenario de hoy en mi cabeza.
⋆ Lunes ⋆
Me desperté antes que mi alarma y pude arreglarme con más tiempo. El día se siente diferente, yo me siento así, que puedo tomar mis propias decisiones. Elijo mi vestimenta con una sonrisa, pantalón negro con parches de colores, zapatillas negras con blanco y camiseta roja. Así es como me gusta.
Me encuentro en la cocina con mi hermana y su novio desayunando.
—No nos contarás como te fue ayer?—pregunta Liam levantando las cejas.
—Muy bien—sonrío al recordar.
—Esa sonrisa lo dice todo—guiña—. Quiero detalles.
—Nos hacemos tarde—me levanto y lavo mi plato.
Liam hace puchero y me río.
—Amor, tranquilo—Sophia le acaricia la mano—. Yo me encargo de averiguarlo todo.
Volteo los ojos y agarro la skate que tenía hace tantos años empolvándose en casa. Los dos voltean a mirarme extraño.
—Irás con eso?—pregunta mi hermana sorprendida.
—Así es.
—Pero hace mucho no la utilizas—Liam enarca una ceja—. No te vayas a matar.
—Soy una profesional, nos vemos luego tórtolos—me despido.
Hace tiempo, cuando todo era perfecto y podía ser yo, aprendí a usar skate, al principio sufrí las caídas pero así fue como aprendí, me volví una maestra. Hasta que lo dejé años más tarde por mi madre que decía que eso solo usan los hombres, que tontería.
Salgo de casa y me quedo mirando un auto estacionado enfrente. Se exactamente quién está dentro y me acerco.
—Qué llevas puesto?—pregunta en cuanto se percata que estoy ahí parada.
—Louis, solo déjame decirte una cosa—me apoyo en la puerta—. Tú y tu coche se pueden ir, no necesito de ti.
Me alejo para la pista y pongo en el suelo mi skate.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre ti: #1
RomanceElena no puede tomar sus propias decisiones y ahora tiene que enfrentarse a una complicada situación. Hasta que lo conoce y su vida cambia por completo, haciéndola conocer sobre la importancia de la vida, felicidad y amor.