⋆ 6 ⋆

30 5 0
                                    

Elena

Sigo acostada en mi cama pensando aún sobre lo que mamá me dijo ayer. Ella y los padres de Louis han decidido que la boda sería en Diciembre, para cuando los dos terminemos de estudiar. Desde anoche no he parado de llorar desconsoladamente por eso, al final de todo me casaré con un idiota.

Cada día me siento menos.

—Elena—mi hermana se asoma por la puerta—. Ven con nosotros, así ya no tendrás que pensar en lo otro.

—No puedo dejar de pensarlo

—Si te quedas aquí sabes que será peor—se acerca.

—Sigue aquí?—ahora aparece Liam, mi cuñado, agarrándome del brazo—. Vamos! Arriba señorita, hoy nos despejaremos todos porque lo merecemos.

Me río cuando comienza a rebuscar en mi ropero.

—Este vestido esta hermoso para Elenita—voltea a ver a mi hermana—. Qué opinas mi amor?

—Es perfecto, póntelo ya—me mira emocionada.

Me pongo el vestido verde agua que tiene flores blancas por todos lados, era la primera vez que lo usaba, recuerdo que cuando lo compré mi madre dijo que no me quedaba bien pero ahora mirándome en el espejo una vez más estaba equivocada, sonrío viéndome una última vez más y salgo con mis amigos.

Nos encontramos en un bar, dentro de unos minutos llegó Lola, mi mejor amiga junto a Brian. Había un pequeño escenario dónde se presentaban algunos cantantes o bandas, la música no estaba nada mal. Aproveché para bailar junto a Brian.

—No tienes algo que contarme?—subí y bajé las cejas rápidamente.

—Bueno, vale!—chilla—. Me ofrecí a traerla y llevarla a su casa luego, ella aceptó sin ningún problema.

—Si no hubiera sido por mí no hubieras ido en busca de Lola, me alegro por ti—lo abrazo.

Seguimos bailando hasta que regresamos a la mesa con el grupo. Se subió una banda al escenario y comenzaron a tocar. La música suena muy bien. De hecho había bebido dos copas y me sentía con ganas de bailar.

Me levanté y estuve en primera fila viendo al grupo. No se muy bien bailar pero me movía al ritmo de la canción. Ese guitarrista no dejaba de mirarme con una sonrisa divertida, estoy segura de haberlo visto antes.

Reacciona Elena! Es él.

Cómo? No puede ser. Le quedo mirando fijamente y efectivamente es él. Parece como si el alcohol hubiera salido de mi sistema en segundos. Jaden seguía dándolo todo con la guitarra mientras me miraba divertido.

Cómo podía ser el mundo tan pequeño?

Regresé con mis amigos, sentía su mirada mientras me iba.

—Vaya, cuñada—Liam me da palmadas en el hombro—. No había conocido esa faceta tuya hasta ahora.

Me limito a sonreír y miro de reojo al escenario. Él seguía ahí, estaba tan diferente, vestía de negro, tiene el cabello rubio suelto y mojado, las ondas se pueden ver de lejos cuando mueve la cabeza como viviendo la música. Por primera vez pude ver unos cuantos tatuajes en sus manos y brazos.

Dejo de mirarlo para ver una mano enfrente mío.

—Si respira?—pregunta Lola riendo.

—Estoy bien—disimulo tomando agua esta vez.

—A quién miras tanto pícara—mi mejor amigo me susurra.

—Son ideas que te persiguen Brian—volteo los ojos.

Todo sobre ti: #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora