Jaden
Soy un tonto, si, eso es lo que soy. Por no atreverme a besarla, joder. No puedo conmigo mismo, haberla tenido tan cerca ayer me volvía loco, tal vez una parte estuvo bien haberme alejado por mas que no quería hacerlo, pero debía. Pero por lo menos debía haberla tratado normal, no con indiferencia. Me di cuenta de lo mal que hice cuando vi sus ojos tan apagados como esa vez que la encontré en el baño de la Universidad. No quiero que se vuelva a sentir así, no lo permitiré.
El sol entra por la casa y paso mi brazo alrededor de ella pero se levanta de un salto y se dirige a la cocina. Me levanto para seguirla.
—Buenos días a ti también—me burlo parándome frente a ella.
Deja de tomar agua y me mira, sus ojos sin brillo.
—Ahora quieres hablar?—enojo, eso es lo que veo en su mirada.
Verla así me da ganas de mandarlo todo a la mierda y besarla.
—Vamos Blake, por qué estás así?
Ya sabía la respuesta, aunque quiero que ella me lo diga. Ahora la sigo hasta la sala, espero su respuesta. Ella se detiene y voltea a verme.
—Si que lo sabes, acaso no fuiste tú el que me ignoró anoche?
—Bien, si, fue un error, lo lamento.
—Ya—arruga la frente.
—Blake, por favor, olvidemos esto—intento acercarme pero se aleja—. No creo que estés así solo por eso.
Mira confusa—. De qué hablas?
—Has empezado tú a evitar mi mirada ayer saliendo del patinaje.
Era cierto, lo había notado al segundo, y solo yo la miraba por el retrovisor con el ceño fruncido.
—Y? Tú eres el primero que se acobarda y no intenta bes...—se tapa la boca con las manos.
Eso era. Me acerco despacio y se queda quieta mirando.
—Por eso tan molesta eh?—acaricio su cabellera.
—Tonto—se defiende.
—Por qué? Querías que te besara?
Levanta el mentón y me mira fijamente—. Y qué si es verdad.
No me esperaba esa respuesta, sus ojos desafiantes empiezan a enloquecerme.
—Qué quieres, Blake?
Me acerco más, aún mirándonos, paso los nudillos por su mejilla.
—Quieres que te agarre de la cintura, te apoye contra la pared y te bese hasta que se nos desaparezca el aliento? De verdad quieres eso?
Nuestras miradas fijas, sin movernos, sin decir nada, podíamos decirnos de todo a través de nuestros ojos.
—Lo quiero—contesta después de varios segundos.
Me acerco y beso la comisura de sus labios.
—Tu y yo tendremos un paseo esta noche—comento alejándome.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre ti: #1
RomanceElena no puede tomar sus propias decisiones y ahora tiene que enfrentarse a una complicada situación. Hasta que lo conoce y su vida cambia por completo, haciéndola conocer sobre la importancia de la vida, felicidad y amor.