⋆ 19 ⋆

17 5 0
                                    

Elena

Esta mañana ya me estaba sorprendiendo mucho. Los sirvientes me trajeron el desayuno hasta la habitación, con sonrisas amables y se fueron cerrando la puerta. No podía esconder mi sonrisa porque eso quería decir que no era necesario desayunar juntos otra vez.

Continué desayunando hasta que mi móvil comenzó a sonar. Una llamada.

—Buenos días, ya me extrañas tan temprano?—pregunto al instante que contesto.

Su magnífica risa me estremece.

Buenos días Blake, sabes que te extraño en todo momento.

Lo sé muy bien—sonrío.

Qué bueno—sin verlo se que está sonriendo—. Estás desayunando?

—Si, es lo que se hace en las mañanas no?

Escucho un sonido por el móvil y reviso la pantalla. Sonrío y acepto la videollamada. Aparece él del otro lado sonriendo, extrañaba verlo, está un poco despeinado pero se le ve bien, puedo sentir las mariposas en mi estómago.

Siempre eres así de guapa?

Me sonrojo.

—Ni hablar de ti.

Desayunemos juntos, así.

Acomoda su móvil en algún lugar donde se puede ver a él con su desayuno en manos. Hago lo mismo.

Abre los ojos como platos—. Estás en un castillo?

—Parece uno, si así es la habitación ya te puedes imaginar como es el resto de la mansión.

Comenzamos a desayunar, a través de una pantalla y solté una risita.

Wow, eh—lo miro—. Y esa risita? No te estarás burlando de mi nuevo piercing, no?

Miro confusa, esta vez me percato de mirarlo bien, efectivamente puedo ver el nuevo piercing que tiene a un lado de la nariz, es un aro.

—No me había dado cuenta!

Blake, deberías considerar ir al oculista, es por tu bien—el muy tonto se burla y le saco la lengua.

—Maldito burlón—dejo de reír para hablar en serio—. Pero te queda bien, me gusta.

Empieza a posar y río más—. Gracias, ayer me lo hice, después del trabajo.

Verdad, no te dijeron nada de que no fuiste?

Niega—. Supuestamente estuve enfermo y se lo creyeron.

Guiña sonriente—. Menos mal.

Seguíamos comiendo y hablando,
lo escuchaba mientras lo veía atenta, de verdad que estaba ansiosa porque sea lunes para poder estar con él.

Tengo presentaciones hoy, cuando esté libre te llamaré, porque ya me está gustando esto de la videollamada.

Ah sí? Por qué?

Todo sobre ti: #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora