Elena
Visualizo a Brian subiendo las gradas para sentarse a mi lado.
—Esposa—besa mi mejilla sonriendo—. Desapareciste.
—Tardabas mucho en el baño—me quejo.
—Fue la culpa del queso que comí esta mañana—se toca el estómago acurrucándose a mi lado—. Dale amor a tu esposo Elenita.
Me río y lo abrazo apoyándolo en mi hombro derecho.
—Estás tensa, qué ha pasado?—se incorpora para verme.
Se que me conoce bien y por eso no debo mentir así que decido contar lo que ha pasado hace un momento con Jaden.
—Antes me daba buena espina—comenta—. No lo escuches, no entiende todo lo que tienes que pasar.
—Aún así me preocupa.
—Es hora de que te preocupes primero por ti, Elena.
Lo abrazo y siento una felicidad inmensa por haber conocido a Brian, él siempre me ha ayudado en muchas cosas y ha estado para mí en todos mis momentos, altos o bajos.
—Qué te parece si hacemos pijamada!—chilla alejándose un poco para mirarme.
—Buena idea!—lo miro de reojo—. Te parece si invitamos a Lola?
El brillo de sus ojos se le fue en un instante.
—No, solo quiero que seamos tú y yo, después de confesarme a ella las cosas seguirán tensas por el momento.
Le doy un apretón en el hombro apoyándolo. Al finalizar las clases salgo para encontrarme a Brian esperando que suba a su coche. Al final parece que mi skate tendrá que esperar que la utilice de nuevo.
Me acomodé en el asiento delantero y mientras abrochaba el cinturón visualicé de lejos en la puerta a Jaden mirándome, aparté la vista y desaparecimos del lugar.
Regresé a casa para sacar algunas cosas que necesitaba para la pijamada y las metí en mi mochila, encontré a mamá viendo televisión, solo le comenté que estaré con Brian y para mi sorpresa solo asintió sin mirarme.
En todo el camino mi mejor amigo no dejó de escuchar a Coldplay, me divertía mucho mirando como se volvía loco con las canciones y cantaba a todo pulmón. Dentro de unos diez minutos llegamos a su casa.
—Mis tíos?—así es como digo de cariño a sus padres.
—En una excursión de la escuela de Oliver, lo acompañan—su hermano menor.
Primero estuvimos preparando un pastel casero de chocolate, es nuestro favorito. Cuando acabamos de decorarlo, guardamos un poco para la familia de él, y nosotros subimos a su habitación con un pedazo de pastel cada uno.
Estábamos sentados en el suelo y Brian veía su celular con curiosidad.
—Esto es obra del destino—levanta las cejas—. Me ha salido un post de instagram, míralo.
Me inclino cuando voltea su celular y leo "90 cosas que puedes hacer en una pijamada". Nos reímos al instante.
—Léelo, tal vez nos animamos a hacer algo de lo que dice.
—Hacer una pelea de almohadas—comienza a leer riéndose.
—Eso es muy clásico—asiente de acuerdo conmigo.
—Hacerse mascarillas faciales, hacer diferentes peinados, hacer una pasarela de moda—continua leyendo y sonrío malvadamente, él se da cuenta y abre los ojos—. No! Eso si que no!
—Brian, eres perfecto para ser mi muñeco—me acerco lentamente.
—No! Aléjate loca!—intenta levantarse pero logro agarrarlo del tobillo—. Me quieren matar! Ayuda!—grita mientras lo arrastro.
—Nadie te oye, ahórrate las palabras—me burlo riéndome como loca.
⋆ ⋆
Me di cuenta que había oscurecido, han pasado horas desde que logré convencer a Brian, recién termino mi obra de arte.
—Hermoso—le doy un espejo y lo arrebata de mala gana—. Mírate!
Antes de todo lo que hice lo obligué a ponerse mascarillas faciales, menos mal eso si lo relajó pero luego cuando comencé a hacerle peinado y maquillaje se puso en plan pesado, pero aún así logré mi objetivo.
Sonreí al ver que no fruncía el ceño.
—Mm, que guapo soy—se toca las pestañas postizas—. Eso si no era necesario, casi me sacas un ojo—me apunta con el dedo.
—Falta el paso final—me mira aterrorizado.
—Ya basta por favor—ruega haciendo puchero.
Niego—. La pasarela, ahora.
Escapa corriendo por la habitación, pero cuando lo alcanzo veo como se ha destrozado el peinado que le hice, de nuevo lo obligué a sentarse en la silla e intente arreglar eso mientras lo jalaba ligeramente para que no se me escapara.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre ti: #1
Roman d'amourElena no puede tomar sus propias decisiones y ahora tiene que enfrentarse a una complicada situación. Hasta que lo conoce y su vida cambia por completo, haciéndola conocer sobre la importancia de la vida, felicidad y amor.