Maratón 2/2Jaden
El recorrido del barco duró exactamente dos horas y media, cómo decía en la página dónde lo reservé. Las horas pasaron demasiado rápido, y aún faltaba seguir disfrutando de la ciudad.
Caminaba de la mano junto a la chica que se robó mi corazón, mi alma entera. Sus pequeños dedos rozándome la mano me hacían cosquillas, la miré, apreciando su belleza y lo feliz que está. Me acerqué poniendo una mano en su cintura y empezamos a bailar despacio, luego de cargarla la apoyé cerca a una barandilla y la besé finalmente.
—La noche todavía no acaba—murmura en cuánto volvemos a mirarnos a los ojos.
—Qué tienes en mente?—rozo con delicadeza su nariz con la mía. Amo hacer eso.
—Me apetece bailar y escuchar música a todo volúmen.
Se me viene a la cabeza el lugar exacto dónde podría estar abierto hasta altas horas de la noche.
—Te llevaré al barrio latino.
⋆ ⋆
Llegamos al lugar gracias a la aplicación. Hace tiempo había averiguado sobre este lugar, veía imágenes y no sabía que ahora mismo iba a estar delante del barrio.
Pasamos por las callejuelas estrechas, a cada lado se pueden apreciar varios restaurantes y cafeterías con terrazas en la pequeña calle. Vi un lugar con luces dentro y se podía escuchar música, de la mano de Blake, entramos.
Era como una discoteca con bar y karaoke. Había una chica cantando a todo pulmón una canción de Britney Spears, si mal no recuerdo es Womanizer.
—Wow. Jamás había venido a estos lugares—murmura Blake, mirando el lugar con curiosidad.
—Ni yo—contesto.
Nos acercamos al bar y ella se sentó.
—Vas a pedir algo?—pregunto.
—Por ahora no, quiero bailar—sonríe.
Me toma de la mano, jalándome hacia el tumulto de personas que bailan y disfrutan la canción que no llego a reconocer, pero suena bien. Blake se acerca hablándome al oído.
—No sé cómo bailar, tenía que admitirlo—sonríe, tímida.
—Admito que yo tampoco sé, pero bailemos cómo queramos o saltemos—río.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre ti: #1
RomanceElena no puede tomar sus propias decisiones y ahora tiene que enfrentarse a una complicada situación. Hasta que lo conoce y su vida cambia por completo, haciéndola conocer sobre la importancia de la vida, felicidad y amor.