⋆ 22 ⋆

22 6 0
                                    

Un especial por San Valentín, ojalá lo disfruten y no olviden tener sus pañuelos al lado. Este capítulo está para llorar.

❤️

Elena

Abril se estaba acercando, admito que cada día no dejo de estar nerviosa, pero al menos las cosas han mejorado en casa.

Han mejorado en muchos aspectos, Louis y yo hemos estado más juntos para que nuestros padres nos vean, nuestro plan estaba funcionando, podía ver como mi madre se ponía feliz cada vez que él venía a recogerme para salir. Y en esas salidas he estado en realidad con Jay, mi novio. Nosotros estamos cada vez más cerca, y hemos pasado días grandiosos.

Con la discografía le está yendo bien, recién su nueva canción ha salido al aire y es todo un éxito.

Ahora estoy con él, en un parque, disfrutando del aire y el cantar de los pájaros, estoy apoyada en sus piernas mientras me pasa los dedos por el cabello. Lo miro concentrado en su ordenador, está empezando con su primer álbum.

—Eres la mejor inspiración para mi álbum, lo sabías?—ríe, posando sus ojos sobre mí.

—En serio?—me incorporo, sentándome.

—Por eso quiero estar contigo mientras escribo—sonríe.

Me acerco besándolo despacio y siento su piercing de la nariz en mi mejilla haciéndome cosquillas.

—Es un honor ser la inspiración.

—Puede ser que una de las canciones se llame chérie, así de enamorado me tienes—se acerca besándome la nariz.

Sonrío de nuevo y me apego a su lado, viendo el ordenador.

—Eres capaz de hacerlo—envuelvo mi brazo con el suyo.

—Lo voy a hacer, chérie—continúa escribiendo—. Te parece bien?

—Demasiado bien, ya quiero saber cómo será la canción.

Deja de escribir para apagar el ordenador y dejarlo a un lado.

—Por ahora necesito un descanso—se acerca tomándome del rostro—. Tengo mejores cosas para hacer.

Sonrío porqué sé exactamente lo que tiene en mente, finalmente me besa y se tumba encima mío. Sus besos son tan suaves y pausados. Al final terminamos nuestra sección de besos para irnos a su casa.

⋆ ⋆

He estado yendo a su casa varios días para pasar tiempo con él, mi madre sigue pensando que me voy con Louis, no puede ni disimular su sonrisa. Mi padre hace unas semanas regresó a París, a seguir trabajando.

Llegamos y como siempre Zeus me da una grandiosa bienvenida, lamiéndome el rostro. Me percato de su madre saliendo de su habitación con una sonrisa, llega hasta mí y le devuelvo el abrazo. Hace unas semanas su madre ha estado mejorando, ha salido varias veces a la sala o incluso a la cocina, Jay sigue sin creerlo cómo pero está contento por eso.

—Querida, siempre es bueno verte por aquí de nuevo—deshace el abrazo para mirarme.

—Es mi segunda casa—sonrío.

Todo sobre ti: #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora