⋆ 21 ⋆

23 5 0
                                    

Jaden

Nunca pensé creer en el amor tanto, pero cuando ella está cerca mirándome con sus ojos brillantes, claros en el sol de la mañana, riéndose, hablándome, simplemente me gusta. Desde el fondo de mi alma sé qué me estoy enamorando cada segundo del día. Nunca había experimentado un sentimiento así, no lo conocía, no hasta que llegó ella y me sacudió su espíritu, me cegó con su luz brillante como las estrellas.

Antes de dejarla en su casa la invité a una ¿Cita? para mañana. Nunca había tenido una cita, mejor dicho nunca había estado con una chica. Cuando estaba en la escuela me atraían algunas compañeras pero tener una relación no estaba en mis planes. Solo me centraba en la música, en estar con mis padres antes de la tragedia. No sabía que era el amor o enamorarse, pero apareció Blake para robarme el corazón.

Ella era diferente, simplemente sentía que algo me guiaba hasta ella cuando la vi en aquel parque con el celular en sus manos. Ojalá hubiera deseado no haber sido tan grosero ese día, no era un buen momento para mí, aún así no hay justificación. Solo la vi, pensando que esa chica estaba guapa, pero había algo más, algo que deseaba saber sobre ella. No tiene sentido, pero cuando la vi en la Universidad, no pude apartar la mirada. La seguía hasta dónde podía, luego dejé pasarlo, pero de alguna manera siempre estaba en mi camino.

Cuando la encontré en el baño llorando y mantuvimos una conversación, me contó lo de Louis, realmente me entraron ganas de acabar con ese idiota el mismo día. Más me descolocó cuando la encontré en esa discoteca, no lo podía creer. Estaba resplandeciente, bailando con el ritmo de la música, libremente. Ahí me di cuenta que necesitaba conocerla, el destino me la ponía siempre delante.

Ella aceptó la salida y antes que se fuera la atraje hacia mí, besándola con más intensidad. Blake, es magnífica, en todos los sentidos. Ella llegó a mí sin siquiera buscarla, como una estrella fugaz sin dejar de brillar en mi alma.

⋆ ⋆

El día estaba despejado, la temperatura había subido más. Ya estábamos en la primera semana de Marzo. Lo único que tenía en mente era que el tiempo pasaba rápido, y admito que tiemblo de solo pensar de lo cerca que está Junio. Yo lucharía por Blake, para alejarla de aquel sufrimiento.

Vuelvo a revisar mi mochila para asegurarme que he metido las cosas adecuadas para la cita de está tarde. Al terminar me acerco a la habitación de mi madre para dejar a un lado el almuerzo que preparé con anticipación.

—Mamá, te voy a dejar el almuerzo ya listo a un lado, vas a poder comer?

Ella aparta la mirada de la ventana.

—Sí hijo, irás a algún lado?

Normalmente cuando podía quedarme en casa le daba de comer, a veces ella no tenía fuerzas para hacerlo, pero cuando algo se me presentaba hacía el esfuerzo.

—Pasaré la tarde con Elena—le comento sonriendo inconscientemente.

—No la visto hace días, está bien?—pregunta, preocupada.

—Si, ella ha tenido cosas pendientes por hacer.

—Espero volver a verla—sonríe—. Disfruten el día—me acerco para depositar un beso en su cabellera—. Ah, mándale saludos a mi futura nuera.

Todo sobre ti: #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora