⋆ 10 ⋆

29 4 0
                                    

Jaden

—Gracias por aparecer en mi vida, Elena.

Después de unos segundos nos separamos. Ella también tenía los ojos llorosos.

—Gracias a ti—frunce las cejas mirándome—. Pero ya estoy extrañando que me llames por mi apellido.

Sonrío inconscientemente.

—Blake, contenta?

—Ahora si—sonríe—. Y porque sueles llamarme así? Me da mucha curiosidad.

—Me gusta, aparte nadie más que yo lo hace, entonces me hace especial, entiendes?—guiño.

—Qué egocéntrico!—chilla.

Juro que es la mejor sensación verla sonreír y como eso hace que olvide completamente las lágrimas de hace un momento.

—Jaden, a qué hora es tu siguiente presentación?—arrugo la frente.

Miro la hora.

—Joder, es en diez minutos—me levanto y la ayudo.

—Madre mía! Tienes que manejar rápido—sube y se pone el casco.

—Podría ser peligroso—aviso en cuanto subo.

—Jay, tienes que hacerlo!—grita y volteo a verla sorprendido.

—Cómo me llamaste?—comienzo a reír.

—Olvídalo, no se como salió eso—veo como se sonroja y me da ternura.

—Tranquila, nadie me ha llamado así, me gusta—mantenemos nuestras miradas fijas, sin sentirnos incómodos.

—Muy bien, pero ahora debemos irnos—me apresura.

—Ahora si quieres aventurarte no? Ya veo que te contagié.

—Probablemente si, ahora enciende la moto—intenta que mire al frente.

—Solo si me llamas de nuevo como antes—me acerco a ella hasta que los cascos chocan ligeramente.

—Tonto, Jay—habla rápido—. Contento?

—Demasiado, vamos Blake, te enseñaré lo que es la aventura—avanzo a toda velocidad.

El camino está despejado y la brisa nos pega increíble. La veo por el retrovisor, abre los brazos y grita fuerte sintiéndose libre.

⋆ ⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ ⋆

En definitiva llegué tarde a la discoteca donde tocaría junto a una banda que me contrató hoy. Me las arreglé para hablar con los tipos y al final tocaremos dentro de unos minutos. Me acerco a ella que está sentada en el bar mirando la gente bailar.

—Todo bien?—se preocupa.

—Todo arreglado, estaré en el escenario en minutos—hago una pausa y miro a todos lados luego vuelvo hacia ella—. Hazme un favor, quédate aquí dónde pueda verte, vale?

Todo sobre ti: #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora