⋆ 20 ⋆

23 5 0
                                    

Elena

El domingo transcurrió normal, no hubo sospechas al parecer. Louis y yo estuvimos conversando todo el día, más que todo para que nos vean. Fue un infierno, pero regresaba a mi habitación feliz sabiendo que hablaría por llamada con Jay.

El lunes llegó por fin, me despedí amablemente de los Metclaf con una hipócrita sonrisa y regresamos a casa. En el transcurso del camino no hablamos, y menos cuando llegamos. Mi hermana quiso ir a clases hoy día, Liam obviamente la acompañaría. Mientras que yo opté por quedarme en casa, necesitaba descansar después de todo. Mientras estaba en mi cama sentada con las piernas cruzadas comiendo palomitas y buscando una película, escucho golpes en mi puerta.

—Adelante—grito para que quien estuviera detrás me escuche.

Una cabeza se asoma y sonrío.

—Ha llegado la diversión!—chilla mi mejor amigo, mientras entra bailando.

Me levanté para abrazarlo fuerte. No lo veía desde lo que pasó con Lola.

—Te extrañé mucho—me separé para verlo.

—Y yo más—se quita la mochila y veo como saca comida chatarra—. Ahora si a ponernos al día, quieres?

Acepto quitándole la bolsa de papas de la mano y nos sentamos en mi cama.

—No se si quiero contarte lo que ha pasado, por ahora no—explico y asiente comprendiendo.

—No hay necesidad de que lo hagas—me acaricia la rodilla—. Qué película vemos?

—Una de terror, por favor—suplico.

—Con eso si que dejarás de pensar en lo demás—se acurruca a mi lado temblando.

—Ups, olvidé lo miedoso que eres.

Me burlo mientras busco la película en mi ordenador.

—Cállate, que luego me arrepiento de dejarte escoger la película porque soy un buen amigo—se apunta.

—Mejor amigo—recalco—. Te quiero.

Antes de poner play a la película veo el mensaje que me acaba de llegar.

Jay
Blake, estás bien? No te he visto en la Universidad

—Ow, se preocupa por ti—Brian pega su cara en la pantalla y lo ignoro.

Yo
Bien, no tenía ganas de ir es todo

—Por lo menos un gracias al muchacho por la preocupación—lo fulmino con la mirada.

Yo
Gracias por preocuparte

—Un emoji sonriente no estaría mal—lo miro más seria y levanta las manos en defensa.

Jay
Quieres hacer algo hoy? Quiero verte

—Dile que si!—chilla.

—Brian, no grites en mi oído!—se encoge de hombros.

Yo
De acuerdo, estoy con Brian puede ir?

Todo sobre ti: #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora