Tu nombre es Helena Marín Rodríguez.
Eres una mujer de 37 años que viene de una familia similar a los Madrigal.
Son muchos miembros y apesar de no tener poderes mágicos si tenéis habilidades especiales.
Pero enpecemos con los familiares.Quienes son las líderes de familia son tu Bisabuela Lola y su hija (tu abuela) Clara.
Lo que les hace destacar de la familia es que tú bisabuela es muy longeva y tu abuela aparte de ser la cuidadora de tu bisabuela es la matriarca de la familia y protege un pequeño candelabro del cual surgen las abilidades.
Tu abuela no ha superado las muertes de tu bisabuelo, abuelo y tu tío José.
Es más le recuerdas a el y llega a decir que eres como su posible reencarnación.Seguido estan tu padre, tu tia y tu tio.
Tu padre se llama Arturo Agustín Marín.
(Edad:67)
Es un hombre muy serio y nunca muestra cariño por sus hijos y siempre te trata a ti y a tus Hermanos como a perros.( usa un silbato para llamaros y se dirije a vosotros usando el silbato o os abla como si estuvierais trabajando y el fuera vuestro jefe)
Pero en el fondo aria cualquier cosa para haceros felices, sobretodo a ti y a tu hermana y hermano pequeños soys los consentidos.
Su habilidad es ser el mas estricto y el protector de la familia ademas de que el siguiente en ser la cabeza de familia sera el.Tu Madre se llama Leticia Rodríguez.
(Edad:59)
Ella es lo contrario a tu padre.
Ella si tiene oportunidad se mostrara orgullosa de sus hijos y no os exigirá tanto como vuestro padre ella es más una madre amorosa , una buena esposa y una magnifica mujer.
Ella es española y tiene familiares repartidos por España, pero ella se emigro a Colombia y se enamoró de tu padre.
Ella tiene una escuela de danza flamenca y su talento es básicamente que es una excelente bailarina y cantante.
Y quiere poneros en un coro.Tu tienes 6 hermanos en total soys 7.
Empezamos con los Mellizos.
Felipe y Angélica (tienen 41 años.)
Felipe, es tu Hermano mayor.
A el le suele gustar chíncharos a ti y a tus Hermanas.
Suele ser sobre protector en ocasiones con todos los Hermanos (sobretodo con Angélica)en general el considera que soys su responsabilidad.
Su capacidad es que el tiene una memoria fotográfica y todo lo que lee en libros y periódicos se le queda en la cabeza.
El es militar y esta comprometido con una chica que conoció en una misión.Angélica es una soñadora nata, estos sueños lo plasma en historias y suele escribir mucho.
Su abilida es que tiene reflejos (y muy buenos).
Ella siempre sale con tigo y buestra Hermana Eliza.
Ella es tu principal soporte en la familia.
Ella esta casada con Enrico un comerciante que rara vez vive con vosotros, pero en realidad ella no está enamorada de el ya que fue un matrimonio arreglado y solo lo soporta.Tú.
Eres la tercera o segunda.(Dado que los Mellizos se suelen considerar como un ser partido en dos)
Eres el mayor soporte de la familia en si.
No te gusta destacar, eres hiperactiva y eres en personalidad como tu madre.(buena)Tu eres una de las pocas personas en tu familia en tener mas de una habilidad. Tienes suerte, casi siempre tienes una corazonada(un sexto sentido)que suele ser cierta la mayoría del tiempo y puedes ver el futuro parcial mente en sueños o incluso puedes decir algo y en segundos pasa pero este último no lo controlas del todo.
Tu te apollas en Angélica y tu prima Elvira ellas son tus amigas y suelen apollarte en todo lo que pueden.
Pero también tienes mucho cariño por tus Hermanos menores.
Sueles ser su niñera.Eliza es la numero 4 entre los hermanos.
Ella tiene 17 años.
Suele ser responsable y no quiere que vuestro padre se enoje.
Se suele lleva mal con Angélica, porque siempre desobedece a vuestro padre.
A ella le encanta pintar y es una verdadera artista de hecho ese es uno de sus dones la creatividad y el otro es que es muy inteligente.
Suele ser la que repara los cachivaches de la casa.
Ella es pintora y inventora.Tu hermana Marina tiene 7 años.
Ella alegra a todos.
Su don es la musica ella toca cualquier instrumento pero prefiere el piano.
Es muy inteligente y suele ser la última en llegar cuando os llama vuestro padre.
Ella desgraciadamente nació siendo muy enfermiza.Tu Hermano Juan tiene 6 años.
No suele ablar mucho.
Suele mostrarse como un niño muy serio y rara vez se relaciona pero en realidad es un niño que lecuesta mostrar sus emociones.
Es muy directo y aveces malhablado.
Su habilidad es que tiene una mandíbula muy fuerte (puede llegar a arrancarte un trozo de piel con un mordisco) y también es inteligente a su modo.Y por último tu hermano menor Angel de casi 5 años.
El aun no tiene un don o ese algo que le hace especial pero eso cambiará cuando sea su cumpleaños.Por parte de tu tia.
Su nombre es Elen.
Edad:59
Es una mujer que suele tener una actitut de amargada y no soporta a ninguna de tus Hermanas, ni a ti ,ni a su hija Elvira y sobretodo abla con mucho odio hacia tu madre.
Ella esta casada con Manuel( y entré los dos parecen Morticia y Gómez Addams)
Ella no soporta que su hija se este haciendo monja.
Su don es que es muy extraña y malhumorada.Manuel es el esposo de Elen.
Y padre de Elvira.
Tiene 59 años.
Quiere mucho a su mujer y hija.
Su habilidad es que es muy extraño como su mujer.
Llegando a dar paseos nocturnos por el cementerio.
El es mexicano, conocido a tu padre y el le presento a Elen.Elvira es tu prima.
Ella tiene 24 años.
Y considera que las habilidades os las ha otorgado dios.
Es muy creyente tanto que se esta haciendo monja.
Su habilidad es que otorga milagros o más bien los crea.
Ella se llega a avergonzar aveces del comportamiento de tu padre y de los suyos.
Ella es hija única.
Y canta en un coro.Por último:
Tu bisabuelo Manolo.
Murio antes de que lo conocíeras.
Y no tenia don.Tu abuelo Pepe o como tu abuela lo llama Pepito.
El murió protegiendo a tu bisabuela, abuela, tu padre, tu tia y tu tio.
El no tenia don.Esta tu Tio José.
El murió por una enfermedad y unas semanas después naciste tu.
Si hubiera vivido tendria unos 54 años.
Su don era como el tullo veía el futuro en sus sueños.Descripcion de tu familia:
Por parte de tu padre eres morena de piel.
Y entre tus Hermanos y tu siempre habéis o tenido los ojos azules claros o grises.
En tu caso son azules claros como los de tu madre.
Y en el color de pero también variais o lo teneis naranja claro casi rubios o castaño.
En tu caso eres castaña y sueles dejar tu cabello largo o suelo o recogido en una trenza.
Sueles vestirte de tonos rosados o azules.
Y siempre llebas una flor en el cabello y un collar con cuentas blancas. Este collar os lo dan a los 5 años cuando despertais buestra habilidad.Aquí acaba cuando tenga dibujada al personaje pondre foto.
Esto es todo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanficEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...